Domingo, 27 Octubre 2013 19:06

Chicos Buscan Chica - Como Conocer Hoy Mismo A Las Chicas Más Lindas

Una de las ventajas de socializar con la gente en Internet, es que muchas personas que no tienen tiempo suficiente para asistir a reuniones sociales y fiestas, Internet es el único lugar donde pueden hacer nuevos amigos, sin esforzarse o perder mucho tiempo. Chicos Buscan Chica - Como Conocer Hoy Mismo A Las Chicas Más Lindas

Luego están los inconvenientes asociados conocer nuevos amigos en Internet. El tener un perfil en Internet hace inevitable tener que publicar fotos de uno mismo. Sin embargo, es importante que tengas en cuenta que mucha gente publica fotografías falsas, que no son de ellos, sino que son de personajes que ellos idealizan. Existe una alta posibilidad de que algunas personas publiquen fotos de sus amigos o tal vez alguien que ni siquiera conozcan. Esto se debe a que temen no ser capaces de hacer amigos si muestran su imagen real.

Los estudios también revelan que la mayoría de las personas que buscan tener vida social en Internet, son aquellas que son incapaces de socializar en la vida real. Lo que significa es que no siempre vas a encontrar a las mejores personas a través de Internet. 

Hacer amigos online, también puede ser peligroso, especialmente para las niñas y los niños que no son conscientes de los riesgos potenciales que pueden encontrarse. 

En resumen, hay ventajas y desventajas de hacer amitades por Internet. Debes siempre asegurarte de que las personas que vayas conociendo sean sinceras.

Si no sabes por dónde empezar a buscar amigos por internet, te recomiendo una web en la que yo encontré muchos amigos y a mi novio, está web cada vez tiene más miembros de habla hispana, que es lo que más me gusta. No desaproveches la oportunidad de conocer a tus futuros mejores amigos y si lo deseas conocer las chicas más lindas.

Fuente: www.articuloz.com