Domingo, 27 Octubre 2013 18:45

Tipos Y Hombres Que Es Mejor Evitar

1. Evita a todo hombre que no te toma en serio y que no te hace feliz. 2. Los hombres que pretenden vivir del cuento. Existen personas poco trabajadoras que entienden el amor, más que como un sentimiento, como una forma de vida. Así sucede en el caso de esas personas que se mueven por interés, y que el principal dato que tienen en cuenta cuando conocen a una nueva conquista es su cuenta bancaria.

3. Los hombres inmaduros no están preparados para tener una relación a largo plazo. Los hombres inmaduros son aquellos que siempre miran por sí mismos, no saben ceder, sufren tomando responsabilidades de las que siempre huyen. Son egoístas por naturaleza, y lo que es peor, no se dan cuenta de que son así.

Este tipo de hombres, muchas veces, engañan. Es decir, las mujeres desarrollan su instinto protector ante el hombre inmaduro. En ese caso, recuerda que no eres su madre sino su pareja. Y también, descarta de tu mente, de forma inmediata, el pensamiento irracional: "Cambiará por mí". Las personas solo cambian cuando quieren hacerlo por sí mismas, pero no por presión externa.

4. El mujeriego que tontea con todo el mundo y que te pone en evidencia incluso, delante de tus amigas. Aspira a estar con un chico que te trate como si fueses única. Los mujeriegos solo te hacen sentir especial al inicio de la relación. Pero después, te sentirás una más en su lista interminable de conquistas.

¿Por qué se comportan así los hombres mujeriegos? Porque en realidad, están enamorados de sí mismos, es decir, les encanta gustar, mirarse al espejo, sentirse deseados.

5. Otro tipo de hombre del que debes huir a velocidad de vértigo es el hombre machista. Ese hombre machista que considera que el papel de la mujer está en casa, haciendo las tareas domésticas, cuidando de los niños y renunciando a su profesión. Aunque resulte sorprendente, todavía existen hombres que sienten celos cuando su pareja gana más dinero que él a final de mes.

6. Los hombres muy guapos son el sueño de cualquier fémina. Sin embargo, si la autoestima de la chica es baja y no está segura de sí misma entonces, tiene muchas opciones de sufrir inseguridades al ver cómo su chico es el centro de todas las miradas.

Fuente: www.articuloz.com