Domingo, 27 Octubre 2013 18:40

Como Realizar Un Ritual De Endulzamiento

"Nuestra relación ya no es como antes" es una frase que leo muy a menudo en mi consulta, los años y la monotonía son veneno para las relaciones sentimentales y muchas veces sin darnos cuenta un día descubrimos que se ha perdido algo que era muy importante. ¿Para siempre? no necesariamente. En mi consulta de tarot online llevo años recomendando un ritual muy sencillo para romper esa barrera.

Si los sentimientos siguen vivos,aunque estén enterrados por una falta de comunicación o de interés por la pareja siempre se puede reactivar la energía de ese vínculo entre dos personas para conseguir que todo vuelva a ser como antes. La manera de lograrlo es realizar un ritual de endulzamiento.

Hay muchos tipos de endulzamientos para muchos casos concretos, para no extenderme demasiado en este artículo explicaré cómo hacer un sencillo ritual que reactiva la energía de la pareja en los casos en los que la monotonía ha sido la culpable del desgaste de la relación. 

Este ritual es muy sencillo y se puede realizar con artículos que todos podemos tener en casa o se pueden adquirir facilmente.

Qué necesito para realizar un ritual de endulzamiento:

  • Una vela blanca
  • Miel
  • Una foto de la pareja en un momento feliz
  • Canela
  • Un regalo especial de la pareja, preferiblemente de oro
  • Una hoja de papel blanco.

Cómo realizar el ritual de endulzamiento:

  1. Tomaremos la hoja de papel y con tinta roja escribiremos nuestro nombre y el de nuestra pareja, realizando tres círculos que circulen ambos nombres
  2. Doblaremos dos veces el papel y lo pondremos sobre un plato blanco
  3. Pondremos la foto de los dos en un momento feliz boca arriba bajo el plato
  4. En el plato haremos un círculo con miel y espolvorearemos canela.
  5. Dentro del círculo depositaremos el regalo especial de oro que nos hizo nuestra pareja
  6. Tomaremos la vela blanca, en ella escribiremos nuestras iniciales y las de nuestra pareja, la pondremos en el centro del plato y la encenderemos.
  7. Dejaremos que la vela se consuma totalmente, asegurándonos de que al menos una gota de cera derretida llega a tocar el regalo que nos hizo nuestra pareja.
  8. Una vez que la vela se haya consumido tomaremos el regalo y lo llevaremos siempre con nosotros, no debe despegarse de nuestro cuerpo en al menos una semana.

Con este sencillo ritual conseguiremos que la energía del vínculo de pareja se recupere, en unos pocos días empezaremos a notar a nuestra pareja mucho más receptiva, interesado por nuestras cosas, pasional y cariñoso. El efecto del ritual es inmediato y no tiene ningún tipo de efecto adverso. Puede realizarse en cualquier momento salvo en luna nueva.

Si después de leer este artículo tienes alguna pregunta o necesitas aclarar algún punto no dudes en ponerte en contacto conmigo en mi consulta de tarot online.

Fuente: www.articuloz.com