Domingo, 27 Octubre 2013 18:33

Encontrar Pareja

Tiempo actual , cambios , tecnología , informática , comunicaciones , posibilidades de mayor contacto por diferentes redes sociales, como facebook, twitter, google + , skype, celulares. A mayor tecnología de comunicación mayor dificultad para encontrar pareja que perdure en el tiempo. Se a comprobado que la profundidad en las comunicaciones hoy en día se tornan más difíciles con respecto al conocimiento interior del otro, deteriorándose o haciéndose cada ves mas vacías ,

superfluas que no permiten establecer vínculos de unión y de conocimiento frente al otro, cada vez son menos profundas, se habla desde un modo cuantitativo mas no cualitativo, expresiones como " mi sueldo es de $$$$ " , mi peso es de , mi carro es modelo … , , pero hablar de sentimientos de amor, de expresiones que sublimen el alma , de poesías, de cartas románticas pareciera un amor out, amor pasado de moda, amor que no soporta el mundo de hoy.

Ambientes que separan y no unen

Siguiendo con en el mismo ámbito de encontrar pareja, los ambientes que se presentan hoy , son con música , sin letra, vibraciones, o bits , que exacerban los sentidos y ponen el ser en un estado alterado de euforia , que no da cabida a los sentimientos , ni mucho menos a entablar una conversación en dicho lugar, por factores como: oscuridad, láser estrober , bajos, las sillas tienden a desaparecer, para solo bailar, el baile no hay contacto , todos se mueven en un ritmo por separado según se sienta el bit, así cada ves estos lugares hacen una barrera frente al otro, reforzando conductas sexuales, traduciendo el amor y el encontrar pareja en una sita de sexo. 
Si sumamos los factores de espacio de comunicación impersonal, de diálogos vacios que tenemos al final solo te digo que lo pienses tu mismo y escribas algo en los comentarios de este blog… Asi mismo, los jóvenes o parejas modernas se quejan de no encontrar una pareja estable , ya que se esta cambiando constantemente con intervalos de 1 a 3 meses de novia , esto es el resultado de lo que se a reforzado en el ambiente que tenemos hoy y que es lo que mas vende. Los lugares que cautivan mas parejas , son los lugares mas impersonales , que la música este a mas volumen, que se promueva el reggaetón electrónica, licor y en algunas ocaciones hasta drogas, podemos observar que se a deteriorado en gran parte nuestro contacto con el otro , y nuestra sociedad lo a aceptado inconscientemente así.

Citas por bb o por whats up!

En otros tiempos no muy lejanos las visitas se hacían a la mujer que se cortejaba en la sala de la casa o se salía a caminar o existían detalles constantes, como el día de la mujer, día de san Valentín , día del cumpleaños, nuestra tecnología actual nos propone , no mandar una rosa real si no un mandar un emoticon con el dibujo de una rosa, no hacer una charla telefónica , ni real , si no escrita , con mensajes cortos y directos de lo que se busca, hasta existen conversaciones eroticas que se extienden horas por chat, que incluye archivos adjuntos de desnudos, día a día , nos estamos volviendo ya parte de las maquinas, para desaparecer el romanticismo , para luego preguntarnos como encontrar pareja?

Como en textos anteriores se a planteado en que consiste la pareja perfecta, en que consiste los problemas de pareja, acá planteamos uno que nos preocupa notablemente a donde vamos a llegar. Querido lector (a) que piensas que es una pareja perfecta? como encontrar pareja? como seguir maquinándonos la forma de establecer un amor verdadero?

Las parejas no son momentáneas , no se va a encontrar pareja, para una noche si no para el resto de los días, es importante cuestionarnos a donde estamos llegando con este planteamiento del mundo moderno, es básico pensar y cuestionarse acerca de la forma de encontrar pareja.

http://comosolucionarproblemasdepareja.com/encontrar-pareja.html

Fuente: www.articuloz.com