Domingo, 27 Octubre 2013 18:21

Fisionomía De Un Anuncio Personal De Contacto

Madrid, 15 de marzo de 2013. Un anuncio personal de contacto para establecer relación con un desconocido o desconocida, sin duda, es como una pizarra en blanco, como el lienzo de un artista. Y es que, de hecho y bajo cierto punto de vista, diseñar y redactar un anuncio con gancho puede llegar a considerarse todo un arte. Hay quién escribe mensajes largos, hay quién prefiere mensajes concisos; otros prefieren mensajes muy cariñosos, y quién prefiere mensajes más contundentes;

hay a quién le gusta jugar con las palabras, construir ilusiones, expectactivas, etc.; y hay quién prefiere expresar de forma transparente lo que busca. No obstante, la mayoría de los anuncios personales para contactar con mujeres (u hombres) suele atenerse a una estructura de contacto más o menos estable con algunos elementos fijos:

  1. El saludo inicial
    Casi todos los anuncios suelen tener un saludo personal. Cuando nos dirigimos a mujeres, es habitual incluirlo y es conveniente reflexionar un poco sobre el tipo de saludo por el que nos decantamos. Un "Hola" puede ser muy aséptico y contribuir a darle a las mujeres la idea de que somos anodinos y aburridos. Cuidado con los saludos en formas exageradamente cariñosas porque también pueden resultar disuasorios. Algunos redactores de anuncios de contactos con mujeres prefieren no incluir saludo, lo cuál puede llegar a ser una buena idea, ya que recordemos que el mundo de los contactos tiene sus propias normas, reglas y costumbres, y aunque no siempre sean fáciles de defender, son un código propio de lo más válido.
  2. La explicación de lo que se anda buscando
    En algún punto del anuncio, siempre, hallaremos la explicación de la expectativa del autor, el "macguffin" que está buscando, lo que desea encontrar y, por tanto, la razón de la existencia misma del propio anuncio de contacto. Esta área está sujeto a una total libertad creativa y se puede explicar de innumerables formas. Hay quién lo hace con transparencia, otros escogen palabras que dan a entender pero que en realidad no dicen claramente. Los usuarios más avezados aprenden, a veces por ensayo y error, a decodificar estos mensajes en clave. Sé creativo y recibirás mejores respuestas. La mayoría de los anuncios son bastante parecidos entre sí, de modo que la "diferencia" será tu mejor aliada.
  3. El gancho
    No siempre existe, pero a menudo los anuncios de contactos con mujeres incluyen una razón para el contacto, es decir, un argumento, mejor de tipo emocional y/o irracional, para animar a las mujeres interesadas a contestar al anuncio. Puede ser una promesa de amor, de cariño, de atención, etc. Puede ser, claro, también una promesa de valores de corte sexual. Un buen gancho puede ser la diferencia entre un anuncio de éxito y otro que pasa totalmente inadvertido ante las mujeres.
  4. Datos de contacto
    Aunque… no resulta difícil encontrar mensajes publicados por autores que, simplemente, olvidaron incluir los datos de contacto (dando lugar a anuncios zombie que simplemente desaparecen con el tiempo), lo normal es que los anuncios cuenten con datos de contacto. Hay dos grandes tipos de formas de contacto con mujeres: 1) Mediados a través de los websites de contactos, es decir, formularios de contacto que se rellenan para que el website envíe un mensaje al autor del anuncio. Es un contacto, indirecto. 2) Contacto directo con el autor porque éste ha publicado en su anuncio un número de teléfono, una e-mail, etc. 
    Conviene ser muy cuidadosos a la hora de publicar datos de contacto que puedan identificarnos, si eres una persona interesada en publicar anuncios de contactos con mujeres. Incluye un número de teléfono si es lo que deseas, pero nunca tu teléfono personal, sino un número correspondiente a un teléfono alternativo, o a un servicio tipo Fonyou. Incluye e-mail, si prefieres, pero siempre direcciones de correo de cuentas recién abiertas, desde el anonimato más absoluto, para estos contactos. No publiques nunca tu e-mail personal real, o serás rápidamente asociado a tu anuncio y puede traerte problemas sociales. Hay quién también anima a emplear servicios como WhatsApp para contestar y hacer contactos con mujeres, y cada vez tienen más éxito.

 En cualquier caso, si quieres hacer contactos con chicas de Madrid y de otras ciudades grandes es conveniente que seas consciente del nivel de anonimato mínimo que esta clase de ciudades te proporcionan y que desde luego serán un requisitio imprescindible según para qué clase de contactos o en función de tu situación sentimental. Aún así, no te amedrentes, encuentra la web de contactos que más te gusta y vive lo que quieras haciendo relaciones con tus anuncios personales.

Fuente: www.articuloz.com