×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Sábado, 26 Octubre 2013 16:26

Que Hacer Cuando Ella No Quiere Comprometerse Contigo

Ustedes han estado saliendo por un tiempo y deseas hacer la relación más formal, un compromiso. ¿El problema? Ella no está tan dispuesta. Ella no quiere comprometerse contigo. ¿Pero no se supone que a las mujeres les gustan los compromisos? Las películas románticas te han hecho creer que todas las mujeres desean una relación estable mientas que a los hombres no les gustan las ataduras. Pero como habrás notado, puede ser exactamente lo contrario. No esperes que ella desee estar contigo.

Veamos esto con mas profundidad.... Que Puedes Hacer Si Ella No Quiere Comprometerse Contigo, no mucho, pero:

El Significado.

No puedes convencerla de estar contigo. Así que ¿Qué puedes hacer para llevarla por tu camino? Si ella se ha negado a la oportunidad de estar contigo, lo único que podría hacerla cambiar de opinión es tu paciencia. Insistir no te ayudará. Los sentimientos no se pueden razonar – no puedes obligarla a sentir.

Sin embargo, hay excepciones cuando ella desea estar contigo pero existen obstáculos que lo impiden. No necesitas convencerla de tus sentimientos, pero debes convencerla de que el obstáculo no se interpondrá entre ustedes. A menos que el obstáculo sea que ella ya tiene novio – en ese caso, acepta su argumento de que iniciar una relación entre ustedes no es posible.

No Dejes De Invitarla.

Ella no quiere una relación por ahora, pero eso no significa que deben dejar de verse. Si disfrutan la compañía del otro, sigan saliendo. Quizás ella sólo necesita seguir saliendo contigo por un tiempo más antes de decidirse a involucrarse, así que puede jugar en tu favor que la sigas invitando a salir. Concéntrate en pasarla bien con ella y deja a un lado tus deseos de una relación.

Como no hay exclusividad, esto te da la oportunidad de explorar otras opciones. Mantén una conexión con tu chica, pero no te niegues a otras mujeres. Si ella decide terminar por tu propio bien debido a que ella está segura de no querer nada serio contigo, al menos no te quedarás sin nada. Por otro lado, los celos al verte con otras mujeres, podrían hacerla notar que siente algo por ti.

No Seas Impaciente.

Puede ser frustrante que te esfuerces por no parecer ansioso, cuando no es lo que sientes. Estás haciendo exactamente lo que ella quiere. Aunque no lo parezca, estás trabajando por tus metas. Es mucho más probable que terminen juntos si no te apegas a ella contra su voluntad. Para una mujer que no está segura de comprometerse, tu desespero no sólo la alejará sino que la hará romper el compromiso.

Vive tu vida y no actúes como si necesitaras estar con ella. Una vez que le quites la presión a comprometerse contigo, puede que decida que sí desea estar contigo después de todo.

Después de leer al menos 2 veces mas este articulo, se que ya sabrás Que Hacer Cuando Ella No Quiere Comprometerse Contigo, adopta todos estos pasos y veras que al final siempre, con o sin ella las cosas te saldrán bien! Te recomiendo aprender a conocer la psicología femenina.

Fuente: www.articuloz.com