Sábado, 26 Octubre 2013 16:23

Que Hacer Cuando Una Mujer Te Habla Sobre El Chico Que Le Gusta

¿Te ha pasado que tratas de conquistar a una chica, sólo para que se dedique a hablarte sobre el tipo que le gusta? Es una situación frustrante, pero note rindas tan fácilmente. Si actúas correctamente podrías hacerla olvidarse por completo de ese hombre. Todo comienza con una pregunta! El significado:

Es difícil iniciar una conversación con alguien si no se conocen bien diciendo que ella está interesada en otro hombre porque probablemente esto provocará tu indiferencia. Así que ella quizás solicitará tus consejos por así decirlo, justificándose en que necesita una opinión masculina. Cuando esto te suceda, trata de ser complaciente y ofrécele tus consejos. Dile lo que pensarías si estuvieras en los zapatos del tipo que a ella le gusta, esto provocará que ella piense en ti de forma romántica, al menos por un momento. Además debes darle tus consejos porque será descortés si no lo haces, y ella podría simplemente terminar ahí la conversación.

La mejor forma de parecer indecente y desesperado es decir cosas como "¿Qué tiene él que no tenga yo?" u "Olvídate de él ¡Me tienes a mi!". Sólo ofrécele un consejo genérico y cambia el tema, preferiblemente hacia algo que la haga reír. Pronto se estará divirtiendo tanto al hablar contigo que olvidará sus problemas con el chico del que te estaba hablando.

Ella te podría estar escogiendo:

¿Alguna vez has dicho algo como "Necesito una opinión femenina sobre algo" y procedes a contar ese algo, posiblemente algo inventado? Es posible que eso sea justamente lo que ella está haciendo al hablarte de ese tipo que le gusta. Si ella te pide consejo, es bastante posible que ella sólo esté tratando de romper el hielo con algo de qué hablar. Averigua si este es el caso ofreciéndole tus consejos, y luego cambiando el tema. Si ella se muestra agradada de seguirte el hilo de la conversación y no regresa al tema anterior, entonces tendrás un fuerte indicio de que ella sólo mencionó a este otro tipo (tanto si existe como si no) para poder iniciar una conversación contigo.

No significa que debas retroceder:

Decirte que le gusta otro hombre podría ser una leve insinuación de que no le gustas. Toma esto como un indicativo de que debes cortejarla un poco más, porque de ninguna forma es un "no" definitivo. Si ella quisiera dejar claro que no tienes ninguna oportunidad con ella pero no tiene la confianza para decírtelo directamente, podría fácilmente haberte dicho que ya está saliendo con alguien y que no está disponible.

Cuando ella no para de hablar de él:

Una cosa es que ella diga que está interesada en alguien, y otra muy distinta cuando ella rechaza todos tus intentos por cambiar el tema y sólo desea hablar de su amor no correspondido. Una mujer que no para de hablar de un hombre que le gusta, a pesar de dar la impresión de estar desesperadamente soltera, en realidad está de alguna forma comprometida. Está emocionalmente involucrada con alguien. Es seguro que lo tenga idealizado en su mente al punto de que ningún otro hombre se le puede comparar. Este es el punto en que debes seguir tu camino, porque no vas a llegar a ninguna parte con ella. Está tan obsesionada con ese alguien que no tendrá ojos para otro. Tu única esperanza es no perderla de vista hasta su obsesión disminuya, y entonces comprobar si se interesa por ti.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1