Sábado, 26 Octubre 2013 16:18

Como Saber Si Una Mujer Tiene Interés En Mi

Te has hecho esta pregunta cuando estas hablando con una mujer que te gusta: ¿Está siendo amistosa o coqueteando? Podrías pensar que todo está funcionando de maravilla mientras hablas con una chica que acabas de conocer, pero en lo que a ti respecta ella está pensando que tú podrías ser su fabuloso nuevo mejor amigo en lugar de una conquista. Aquí te enseñaré cómo identificar si ella sólo está siendo amistosa o si está coqueteando contigo.

Veamos Como Vas A Saber Si Una Mujer Tiene Interés En Ti:

1.Ves lo que quieres ver.

¿Qué es?

Ten presente que es muy fácil confundir su sonrisa cortés a tus chistes malos con un coqueteo, porque eso es lo que tú estás esperando de ella. Si no estás seguro sobre si ella está siendo amistosa o si está coqueteando, es porque seguramente ella no está coqueteando en lo más mínimo. Intenta revaluar la situación sin la predisposición de que ella está interesada en ti y te darás cuenta de que se está esforzando por enviar señales de "sólo amigos".

2.Las risas no son coqueteo.

Las risas y la diversión son siempre un buen signo, pero eso no significa que ella esté interesada. Todo lo que sabes es que ella te ve como su "feo pero gracioso" amiguito. O podría estar exagerando las risas para ocultar el desagrado que le provoca tu cortejo. La risa por sí misma no te dice si ella está siendo amistosa o está interesada en ti. Del mismo modo, el jugueteo ligero también podría parecer una insinuación pero también puede ser su forma de tratar a los amigos.

3.¿Es el contacto siempre un coqueteo?

El contacto físico, típicamente significa que está coqueteando contigo, pero también puede ser parte de su personalidad con los amigos. Observa cómo se relaciona con los amigos y con otras personas que acaba de conocer- Si notas que también los toca, entonces no tiene ningún significado especial que te tome del brazo cuando caminan. Cualquier cosa que vaya más allá de un persistente contacto es una clara señal de que está siendo más que amable.

4.Todo está en el contacto visual.

Ella no te va a mirar fijamente y con adoración si sólo te quiere adoptar como su nuevo compañero de compras. Un intercambio de miradas te dará una idea clara de sus intenciones. Si las miradas son fugaces entre ustedes cuando no están hablando, es porque ella está dejándote bien claro que te quiere sólo como amigo. Mientras que si mantiene el contacto visual y te mira fijamente a los ojos mientras tú la miras a ella, puedes estar seguro de que te está coqueteando.

Incluso si es demasiado tímida como para mirarte fijamente, puedes estar seguro de sus intenciones si se sonroja y avergüenza cuando la sorprendes mirándote.  Pero si notas que ella no se está esforzando por sonreír cada vez que la sorprendes mirándote- tómalo como una advertencia de que sólo está tratando de ser amable.

5.La continuidad.

Si ella sólo estaba siendo amable, lo podrás notar si se mantienen en contacto. Podría parecer contradictorio pero mientras menos emocionada se muestre en el contacto contigo, mejor para ti. Si sólo quiere ser tu amiga, responderá tus mensajes de texto con muchos signos de exclamación y terminar con un cariñoso "besos y abrazos" Pero si está interesada en ti, intentará mantenerse relajada, no demostrar su emoción y será menos propensa a utilizar exclamaciones.

Con estos 5 puntos, ya tienes una buena idea de Como Saber Si Una Mujer Tiene Interés En Ti.

Fuente: www.articuloz.com