×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 26 Octubre 2013 16:12

Cómo Iniciar Un Beso Con La Mujer Que Te Gusta

Te ha pasado que cuando quieres iniciar un beso, o mejor dicho, cuando quieres darle un BESO a una chica ella se Quita? Es decir, no sabes cómo iniciar un beso con la mujer. Te ha pasado que no sabes cuándo es un BUEN momento para iniciar un beso? ¿Quieres saber exactamente como iniciar un beso? Aquí te traigo las respuestas a estas preguntas!

Todo empieza con tu CONVERSACIÓN, según como converses con una chica, ella se sentirá cada vez más cómoda contigo, más en confianza, más atraída hacia ti. 

OJO: Para mi, según mi experiencia, llegar al beso, es 90% la conversación y tu lenguaje corporal, el otro 10 es la técnica. No existe formula mágica sobre cómo iniciar un beso con una mujer con éxito, en uno o cinco minutos, todo depende de lo que te dije, de como hagas la interacción.

La razón por la cual las mujeres se quitan al momento de querer darles un beso o no se muestran receptivas decae mayormente en tu conversación, si MEJORAS tu juego conversacional no tendrás mayor problema para besar a una chica.

Si quieres aprender a como iniciar un beso debes de saber que la conversación es el aspecto más importante y hay que mejorarlo para tener buenos resultados ya que... 

Si no puedes iniciar un beso, mucho menos vas a poder acostarte con la chica!

Así que PRIMER paso: Mejora tus habilidades conversacionales.

Luego, hay que buscar al menos 4 indicadores de interés para lanzarte a besarle. ¿Recuerdas en mi anterior artículo donde te digo los más importantes? estos son:

1.- Te toca

2.- Se ríe de tus bromas o chistes.

3.- Reacciona bien al contacto físico.

4.- Ella reinicia la conversación cuando decae

En general, notas que se siente una conversación fluida y MUY cómoda, es un momento donde todo desaparece y sólo existen tú, ella y la conversación. En este momento y añadido a los indicadores anteriores puedes lanzarte por el beso. Aquí te dejo algunas técnicas que puedes utilizar:

1.- Te gustaría besarme?. Nota que NO dice: Me gustaría besarte, NO. Esta frase está diseñada para dejarte como el premio y si la chica se niega no baja tu valor ya que le dices:

"No dije que pudieras, pero parecía que querías :)" En tono amigable y sonriendo. Si dice "tal vez" "por qué" "no se" ella quiere.

2.- Robarle el beso. Si se da todo lo que te comenté arriba, puedes intentar robarle el beso y es muy poco probable que se quite.

No olvides que si quieres besar a una chica siempre debe ser en un lugar cómodo y estar a solas.

3.- Te apuesto un Helado a que puedo besarte SIN tocarte?

Ella: A si, como?
Tú: Cierra los ojos
Ella: los cierra
Tú: La besas (beso rápido o de piquito)
Tú: jajá, perdí la apuesta.

Ahora como perdiste la apuesta pueden ir por un helado, también puede ser una cena casera (para llevarla a tu casa) un café etc. Lo importante es que sea algo que te beneficie a ti ya que vas a perder a propósito jajá.

También debes de saber el momento exacto de cuando puedes besar a una mujer.

Espero que ya vayas tomando la idea de que hacer sobre como iniciar un beso con una mujer!

Fuente: www.articuloz.com