Cómo Enamorar A Una Mujer Y Tener Varias Al Mismo Tiempo

Me gustaría pedirte antes de leer este pequeño articulo sobre enamorar a una mujer, que abras TODA tu mente, ya que, no hay nada más importante que tu felicidad con las mujeres. ¿O me equivoco? Antes de contarte la historia de uno de mis seguidores, quiero que me conozcas un poco y veas más o menos el tipo de vida tengo en este momento con las mujeres y que tú puedes sin ningún problema tener.

Lo primero que quiero contarte es que como tú ya sabes, convencí a mi antigua novia de unirse a mi CLAN, me gusta mucho ese concepto del CLAN, pero básicamente es un "Grupo de Compañeras Sexuales"  tal vez lo que hice te parezca algo raro, pero quiero que hagas esta reflexión:

Pude haberle mentido a mi novia, ser infiel y salir con cuanta mujer quisiera, pero yo No soy ese tipo de hombre. Lo que si quería, era tener encuentros íntimos con otras mujeres así que, tuve que encontrar la manera de convencerla para lograr lo que yo quería, y lo hice.

Me costó algunos meses, pero lo logré, actualmente tengo varias compañeras sexuales con las que salgo, me divierto, y disfruto la vida con ellas. Además, cómo me encanta la sensación de conocer y salir con chicas nuevas, también lo hago de vez en cuando utilizando internet y el mundo real. Puedes ser un hombre con MUCHAS mujeres!

En resumen, al enamorar a una mujer les soy sincero, esta es la gran diferencia entre un seductor y un mujeriego.

¿Es Malo Ser Un Hombre Que Tiene Muchas Mujeres? Claro que NO!

Te pregunto:

Al enamorar a una mujer y decirles mi condición, crees que a las chicas les molesta o se alejan de mi?

Claro que no, porque gracias a que se como activar esos mecanismos de la atracción en las mujeres con las que me relaciono, tarde o temprano terminan aceptándome tal y como soy. Y aprenden a compartirme con las demás, ya que lo que ellas quieren es estar conmigo.

A lo que voy con todo esto, es que cuando aprendas a enamorar a una mujer y mover esos mecanismos que despiertan en las mujeres una enorme Atracción por ti, tú serás perfectamente capaz de tener varias compañeras sexuales, o elegir de entre tus amigas, a la que será tu futura novia.

Lo importante de esto es que Tú lo decidirás!

Bien, ahora si quiero contarte brevemente la historia de Manuel, hace poco llegó a mi página web descargó el reporte gratuito "Como Desarrollar una Personalidad Atractiva con las Mujeres" , y empezó a practicar tan sólo con ese conocimiento, si, el empezó a enamorar mujeres rápido... después de varios días, me mandó un email diciéndome que se había acercado a hablar con varias chicas con las que Antes no se animaba a hacerlo.

Ahora ya es amigo de ambas y está muy contento con el reporte ya que lo animó a actuar, una cosa que NO muchos hacen cuando obtienen información valiosa.

Yo te invito a practicar el método "Como Desarrollar una Personalidad Atractiva con las Mujeres", es un resumen fácil y Gratuito, que puedes utilizar para empezar a ver cambios reales al enamorar a una mujer.

De momento me despido, y mantente visitándome, pues eventualmente te estaré dando información relevante al tema de enamorar a una mujer y conocerlas!

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1