Sábado, 26 Octubre 2013 15:53

Cuando Besar A Una Mujer - Maneras De Conseguir El Primer Beso

Tanto nosotros los hombres como mujeres tenemos un montón de historias de horror que contar sobre nuestro primer beso. Cuando llegamos a la escena de la cita, sin embargo, estamos mucho más allá de las dificultades iniciales de los labios de dos personas tocándose, y las principales preocupaciones son, como ella reaccionará y también si será el momento adecuado. Confía en tus instintos. Se consciente de su lenguaje corporal y analiza tus propios deseos.

Lo más probable es que sabrás cuando besar a esa mujer. Ahora aquí te enseño cómo hacerlo.

Veamos Más De Sobre Cuando Besar A Una Mujer:

Muchos hombres suelen mover los pies por el nerviosismo y evitan el contacto visual antes de lanzarse a dar un beso sorpresa. Los hombres que miran a los ojos de una mujer, saben que ella quiere el beso tanto como él lo quiere, y les toma solo un poco de riesgo para inclinarse y besarle en los labios. Compórtate como Hombre de verdad. Las mujeres no quieren a un chico que es muy tímido e inseguro que no sabe cómo conseguir lo que quiere.

2. Mírale a los ojos.

Uno de los signos más reveladores de una mujer cuando está a la espera de ser besada, es si ella te está mirando desde tus ojos hasta tus labios. En el momento en que una mujer se da cuenta de que quiere besar a un hombre, se queda fascinada con los labios y deslumbrada ante sus ojos. Ella mirará sus ojos y luego a sus labios en una forma triangular. Así que estate atento a las señales. Tú sabrás cuándo besarle.

3. Agárrale su mano.

El besar a una mujer es una manera de contacto muy íntimo. Para facilitar ese primer contacto, asegúrate de que has tocado su mano o su hombro en algún momento antes o durante la conversación o el flirteo. Si no las has tocado todavía, agárrale su mano mirándola a los ojos. Tu no necesitas hacer nada especial con esa mano, sólo aguantarla suavemente, y luego mirarla a los ojos. Y Tú serás capaz de saber si ella lo quiere.

4. Comienza con un beso en la mejilla.

Si los mimos, caricias y cercanías han precedido el momento del beso, dándole un beso en la mejilla es una buena manera de facilitar el beso a un nivel más íntimo. Debido a que un beso en la mejilla es visto como un acto casual y adorable, también la ayudara a calmar el estado de ánimo y ayudarle a relajarse. Es una muestra de gentileza y le mostrará que estás enfocado en ella específicamente en ese momento, y no sólo en lo que podría suceder después. ¿Me entiendes?

5. Susúrrale en su oído.

Al igual que un beso en la mejilla, un susurro silencioso en su oído de una manera suave y romántica le deja saber a ella que deseas darle un beso más íntimamente. No tienes que decir nada en particular durante el susurro romántico, de hecho, en realidad no tienes que decir nada en absoluto. Simplemente pon tu boca cerca de su oído y respirándole delicadamente, si ella lo siente, enviarás escalofríos a la espalda y deseara ese beso tanto como tú lo deseas.

Lo que realmente para a un hombre a inclinarse a dar el primer beso es el miedo a ser rechazado, pues lo vemos como si fuera una desgracia. Queremos ir a sus labios demasiado rápido, y eso es riesgoso. Para la mayoría de las mujeres, sin embargo, no es así como funciona. Si tus labios rozan en la mejilla de una mujer la primera vez que te inclinas para besarla, tómalo con calma. Lee su reacción. ¿Está disgustada o simplemente no se ve segura por el momento? Muchas veces, si ella no está segura es que tienes que trabajar un poco más, y ella estará lista para su primer beso sólo un poco más tarde. Quédate, sigue siendo amable y cariñoso, escuchando atentamente y acostumbrándola a tus caricias.

Recuerda siempre, que un beso, mientras tanto es sólo el primer paso, en lo que esperamos que sea una noche muy emocionante, es una acción muy íntima. Una noche de coqueteo y de toques casuales ayuda a facilitar la transición de tocar sus labios, pero siempre será un poco angustiador. Pero...  ¿No es eso lo que hace esto emocionante en primer lugar? Tener a tu chica objetivo relajada al ser tocada por ti, asegúrate de que ella se dé cuenta de que quieres ser cariñoso con ella, y no se asuste si ella no está absolutamente lista para cuando le vallas a dar ese primer beso.

►Aprender aquí a como excitar una mujer a besos.

Fuente: www.articuloz.com