Sábado, 26 Octubre 2013 15:44

5 Formas De Pasar Las Pruebas Que Nos Hacen Las Mujeres

No es un secreto que en nuestra sociedad se comparan a las mujeres como subirse constantemente a una montaña rusa emocional. Muchos hombres tienen miedo de las mujeres que ven con este tipo de inconsistencia, pero lo que no se dan cuenta es que algunas mujeres se presentan como más frívolas de lo que realmente son. ¿Por qué ellas hacen esto? Para ver cómo tú y los otros hombres que las pretenden reaccionan.

Si puedes aguantar a sus exageraciones, sus opiniones, sus emociones fluctuantes, y sus locuras!.... seguramente tu podrás manejarla en la vida real. Y eso es lo  que ella necesita saber, si la puedes manejar. Básicamente, es una prueba. Así es como la pasas. Esto es un filtro de hombres!

Si te acercas a una mujer, a la que ya le tienes tu ojo puesto, y ella lanza algún comentario quisquilloso o molesto como, "¿Quién diablos eres tú?" Cree en mí cuando te digo que esto no necesariamente significa que ella no está interesada en ti. Hay cinco maneras fáciles con las que puedes dar vuelta a su rudeza y convertirla en coqueteo y mostrarle que tu si puedes manejar a una mujer que se comporta como una "perra" algunas veces.

Recuerda esto, usaré el ejemplo de arriba, de si una chica te dice "¿Quien diablos eres tú?" o "¿ Quien diablos te crees que eres?", o cualquier cosa que ella te diga a ti.

Veamos estas 5 formas de pasar las pruebas de las mujeres:

1. Gira la carta.

El ser malicioso, de una manera juguetona y divertida, es más común entre las mujeres que entre los hombres, por lo que decir algo así como: "¿Estás coqueteando conmigo?" Probablemente va a sorprender y divertir a la chica. Se necesita un poco de valor para hacerlo, pero vale la pena intentarlo. Pues esto podría causar que ella se suavice ante ti.

2. Interpretar mal.

Son pocas las mujeres que son realmente groseras, así que supone que ella te está probando - burlándose de ti, incluso. Toma, sus declaraciones como si nada. Si ella te dice algo grosero, respóndele con algo totalmente diferente, le puedes responder con algo como: "¿Así que quieres llegar a conocerme, ¿eh?" Ella va a estar sorprendida al principio, pero al final se quedará impresionada por tu actitud, pues ella no te ve molesto y sigues alegre.

3. Redirigir.

Como te dije, en lugar de ofenderte con el comunicado, tómalo por lo que es: un pequeño juego. Responde con un cumplido y le dices que crees que ella es linda y enérgica, o bonita y salvaje.  Una vez más, ella quedará sorprendida e impresionada. Y esto hará que ella también baje su guardia para que puedas empezar a coquetear con su yo real, y no con su prueba. ¿Me entiendes?

4. Pasar por alto.

Si ella te salta con cualquier grosería  sólo tienes que hacerte "el loco". Continúa con cualquier plan que tenías, síguelo. Y finge que entendiste algo diferente y le contestas. "No, no me siento con ganas de bailar ahora mismo. Aunque me encantaría invitarte a una copa" no quedes atrapado en su juego, sigue tu el tuyo, eres tu quien siempre debes de dominar la conversación; Ella realmente quiere saber que no te asustas por ella, ella no necesita un hombre flojo, ella quiere que la controles.

5. Seguir la corriente.

Otra forma de darle una sorpresa y desviar la conversación hacia un camino más positivo es simplemente hacer un comentario juguetón como. "Yo podría preguntar lo mismo!" Aquí le estas dando de su propia medicina, y por esta pregunta su renuencia a interactuar contigo, resultaría en un enfrentamiento que podría convertirse en algo MUY divertido. Pues ella no espera que le preguntes!

Cuando te acercas a una mujer con toda la confianza de que eres capaz de evocar y ella responde con un comentario irregular, es fácil quedar desarmado, sin saber que decir. Sólo recuerda que ella te está poniendo a prueba. Aguanta sus pruebas dos o tres veces antes de desistir. Lo más probable es que después de haber demostrado que eres capaz de manejar sus altibajos emocionales, ella va a estar mucho más interesada en ti.

Fuente: www.articuloz.com