Sábado, 26 Octubre 2013 15:38

Como Conquistar Mujeres Hermosas Hoy Mismo - 5 Tips

Quiero hablarte sobre 5 cosas que te ayudarán a aprender hoy mismo a Como Conquistar Mujeres Hermosas. Hay un montón de cosas que puedes hacer que podría afectar positiva y directamente a tu éxito con las mujeres. Los elementos de esta lista son probablemente las cosas más fáciles y rápidas que se pueden aplicar en estos momentos con el fin de obtener resultados casi instantáneos.

Veamos estos principios sobre como conquistar mujeres hermosas e interesantes ya mismo:

1. Creer Que Todas Las Mujeres Son Iguales.

Esta es probablemente una de las mejores cosas que puedes pensar si deseas conquistar mujeres. Piensa acerca de la chica menos atractiva que hayas tenido. Digamos que era un 5 (sobre 10) y que es tu más bajo nivel absoluto. ¿No era fácil atraerla? Por supuesto que fue fácil, porque no le diste tanta importancia ni te lo tomaste tan enserio, al ella ser un poco no tan hermosa!

Ahora, si ves a una chica que es un 10, ¿la tratarías de manera diferente? Probablemente lo harías ... porque ella es una 10 y TÚ podrías pensar que ella se merece un tratamiento más especial. Pues bien, este tratamiento especial que se suelen dar a las chicas más buenas y calientes es lo que realmente hace que esas mujeres te rechacen fácilmente.

Si tú decides creer que todas las mujeres son iguales, y que esa chica de 10, realmente no merece ningún trato especial, tú serás un hombre exitoso en lo que respecta a la atracción, y ese exitoso comportamiento lo usarás con todas esas hermosas mujeres, las trataras igual o menos bien que una chica de 5, y en consecuencia, esta manera de tu pensar será la que en realidad te va a permitir atraerlas.

Haz que tu misión al menos sea que todas las chicas son iguales, la bonita o la fea, TODAS son las mismas. No hay de 10, no hay calientes, las mujeres son simplemente algo bueno. Convence a tu mente para llevar el valor a medio (5), ya que te permitirá tener un juego más justo a la hora de querer conquistar a una mujer muy hermosa.

2. No Pidas Su Permiso.

Veo tantos hombres haciendo esto que en realidad río y al mismo tiempo me preocupo cuando sucede. Le piden a una chica "¿Quieres bailar? ¿Puedo darte un beso? ¿Puedo tener tu número de teléfono? ¿Quieres ir al cine? ¿Te puedo ver otro día?...

Creo que es mejor hacernos esa pregunta: ¿Qué pasaría si sólo tomas a una chica y la llevas a la pista de baile? ¿Qué le pasaría si le dices "Dame tu número de teléfono para que yo o nosotros podemos hacer tal cosa ...?" ¿Qué pasaría con el ir justo al beso sin preguntar?  Y por último, ¿qué pasaría si sólo te dedicas a ser MAS alfa? ¿Realmente necesitas pedir para todo el permiso de las mujeres? Por supuesto que NO!

Y debido a que a la gran mayoría de los hombres, nunca se les concede su permiso, esto los hacen ver como hombres flojos y débiles, y lo peor es que ni ellos mismo saben que transmiten esas desastrosas cualidades, pero la mala noticia es que las mujeres SI las captan. Pedir permiso te hace lucir increíblemente débil, no seguro de ti mismo, miedo al rechazo y por último, y crea un momento incómodo en el que la mujer realmente tiene que pensar en besar o en bailar contigo, un momento incómodo en el que ella tenga tiempo de pensar en lo débil que eres y llegar a una manera fácil y rápida de rechazarte. Este momento innecesario podría haber sido fácilmente evitado, sólo por hacerlo en lugar de pedir su permiso.

3. No Te Inclines Durante La Conversación.

Este es otro caso fundamental que es comúnmente ignorado. Lo que los hombres tienen que darse cuenta es que, al inclinarse para escuchar cada palabra que una mujer le está diciendo, básicamente esto te hace ver como un hombre de poco valor, realmente con ese lenguaje corporal le estás diciendo "Estoy muy contento de que estoy hablando contigo ahora mismo, eres tan increíble". O incluso más divertido, ves chicos hablando al oído, en un lugar donde la música no esta tan alta.

Toma mi palabra y llévate de lo que te digo. Tú no quieres demostrar que ella sepa lo emocionado que estás cuando estás hablando con ella. Y entiendo tu punto, ella se ve muy bien pero, en serio, tienes que trabajar en no mostrarle estas cosas. Tú No quieres que ella piense que no tienes ninguna experiencia con las mujeres, y que en realidad no puedes tener una gran cantidad de chicas, lo que para ella significa en última instancia, que eres un perdedor.

El punto aquí es que debes de hacer que ella piense bien de ti, así que deberás actuar de manera algo fría y que sea ella la que se esfuerce. Si tú logras hacer que ella se interese, aunque sea solo un poquito. Ya estas ganando.

4. Miedo Al Rechazo.

Por mi experiencia este es el problema más común que tienen los hombres, el miedo al rechazo. El rechazo es natural, y es muy común. Sería imposible para cualquier persona evitar ser rechazado alguna vez, y por lo tanto debemos aceptarlo como parte de nuestras vidas.

Honestamente, yo personalmente he sido rechazado tantas veces que, ni las puedo contar, pero si medir. También estoy seguro de que este es el caso de la mayoría de chicos que realmente buscan mujeres de manera frecuente. Mi relación actual es de alrededor de 1 acierto de 3-4 aproximaciones. Claro que algunas noches me voy en la primera, pero otras noches no pasa nada, pero en general estoy alrededor de 1 en 3-4, lo que significa que mi tasa de éxito es de alrededor del 28%. Esto también hace que mi porcentaje de rechazo sea del 72%. Y eso es enorme!

La única manera de vencer alguna vez este miedo al rechazo es esperarlo en todo momento. Si estás absolutamente seguro de que esta chica te podría rechazar, entonces no tendrás ningún problema para acercarte a ella y conseguir ser rechazado. Si te rechaza, simplemente recuerda lo que hiciste o dijiste y nunca lo vuelvas a usar, aprende de tus errores y de los de otros que saben más que tu. Luego, en el momento en que estás en tu sexta chica con toda seguridad, se que ya sabrás que decirle a una mujer para atraerla.

Por último, quiérete a ti mismo, siéntete como lo más importante, no seas como esos tipos que aún temen al rechazo, piensa que el estar contigo es la mejor experiencia que cualquier mujer pueda tener, y si ella te rechaza, ella acaba de perder lo mejor que le pudo pasar en su vida, así, no hay razón para que estés babeando ni llorando por este hecho, ya que si ella te rechazo, ella es la única que está perdiendo. Y no estoy exagerando!

5. Sé Un Hombre Misterioso.

La mayoría de los hombres hacen ofertas (cuentan todo acerca de ellos) con la esperanza de que a alguna chica les guste. Esto a veces puede ser efectivo con algunas chicas (si la oferta es lo suficientemente buena y la chica es algo materialista), pero no siempre funciona. Si tu eres un hombre de misterio, que sabes generar intriga, la chica va a querer saber más de ti. Esto básicamente significa que tú estás creando interés hacia ti mismo, ella quiere saber más acerca de ti, por lo que tiene un montón de razones para seguir hablando contigo y verte de nuevo. Esto te da tiempo de sobra para programar tu juego con ella, y que la conducirá inevitablemente, y sin ella saberlo a tus brazos, y todo por saber ser desde un principio un hombre misterioso.

Para saber jugar y hacer bien el papel de un hombre misterioso, sólo tienes que evitar las preguntas directas acerca de ti mismo, y de una manera divertida haciendo más preguntas acerca de ella misma. Esto también te permitirá a moldear tu personalidad en base a lo que ella desea, por lo tanto aumentando dramáticamente sus posibilidades de cumplir tú objetivo. Habla poco sobre ti, dale información a medias para que se quede "enganchada".

Si quieres mas información de este tipo te recomiendo descargar mi libro electrónico gratuito para que profundices más sobre este tema. Si realmente deseas aumentar tu éxito con las mujeres, visita →Cómo-ConquistaraunaMujer.com - un lugar donde aprenderás como conquistar mujeres hermosas, aprenderás a producir una mentalidad de abundancia con las chicas mediante métodos directos y efectivos para seducir a las mujeres.

Fuente: www.articuloz.com