Jueves, 24 Octubre 2013 20:00

Cómo Gustarle A Una Mujer A La Que No Le Gustas - 3 Parte

En la 2da parte de este artículo te decía que para empezar a gustarle a una mujer a la que aún no le gustas, es bueno que te metas dentro de ella, y me refiero a su cabeza, pues por estar todo el tiempo cuando la tienes en frente, pensando en lo que le vas a decir, en como lo vas a decir, que le vas a decir, estará ella a gusto conmigo, le gustare o no y mil cosas más, te desenfocas de lo más importante para hacer que ella te empiece a ver como un hombre diferente y distinto al resto que solo piensan en ellos y en ellos.

Y esto es ESCUCHARLA, interesarte realmente en ella, meterte dentro de sus sentimientos. Mientras más pones tu atención en ella, entonces mas ella se va a sentir identificada contigo, cómoda, atraída y hasta excitada cuando ella este contigo.

Entonces amigo, no te lo tomes tan enserio, no te preocupes tanto, mira esto como lo que es, un juego, relájate y enfócate mas en ella, no tanto en ti.

Te daré un consejo que le ha servido bastante a muchos de mis seguidores, y es que no solo te enfoques en una mujer, ve y sal y conoce otras mujeres, no tienes que tratar de ligarlas a todas, solo conocer, divertirte, eso te dará la confianza para que todo fluya natural en ti, y te sentirás más cómodo a la hora de hablar con las mujeres... debes de rodearte de mujeres.

Hazlo a tu ritmo, pero ponlo en práctica ya!.... Con esto vas a desarrollar de manera veloz tu habilidad!

¿Cuantas mujeres debes de conocer? Pues las que puedas! Eso te dará más valor ante ellas, recuerda que a las mujeres les encanta los hombres que tienen muchas mujeres cercas de él.... RECUÉRDALO!

Además te dará la sensación de abundancia, pues ya no tendrás que pensar en solo una, ni aferrarte a solo una, tendrás muchas ofertas, por lo que el producto (TU) ahora será el que se cotice como más caro y poco accesible, ahora tú serás quien elije, no el elegido  y eso te sube al peldaño donde están los machos alfas!

Recuerda TIENES que desarrollar tu habilidad para tratar con las mujeres, pues es muy probable que si una mujer te dijo que no le gustas, lo que te está diciendo es que no sabes cómo tratarla para que ella se sienta atraída hacia ti.

Y esa habilidad la logras hablando y conociendo a muchas mujeres, no necesariamente ligarlas y aprendiendo y aplicando técnicas se seducción, comprando guías avanzadas y leyendo eventualmente nuestro blog!

Espero que esta serie de 3 artículos te hayan gustado, sácale provecho, pues hay mucha información aquí, si puedes léelos un par de veces mas MEJOR!

→Ver La 1 Parte De Cómo Gustarle A Una Mujer A La Que No Le Gustas

Fuente: www.articuloz.com