Jueves, 24 Octubre 2013 19:56

Cómo Gustarle A Una Mujer A La Que No Le Gustas - 2 Parte

En la primera parte de este articulo te hablaba de que no puedes estar todo el tiempo disponible y pegado a la mujer a la que quieres seducir. Piensa en esto, conoces una mujer, pero ella se vuelve un cayo, te busca, te llama 30 veces al día, esta en todo momento pendiente a ti, qué te pasa? Te cansas de ella, no te sientes cómodo con ella!, y es justamente lo que a ella le pasara contigo, bien espero que ya entiendas, pasemos a otro punto.

Veamos ahora otra cosa que puedes hacer para gustarle a una mujer a la que ni o le gustas:

Seré sumamente claro contigo aquí. Si una mujer que te gusta, y ya has hecho todo lo posible dentro de lo que sabes para seducirla, y ella te dice "NO QUIERO SABER NADA DE TI!"... hazle caso. Tienes que saber de que si no le gustas a una mujer, para que molestar tanto, y más cuando hay miles de mujeres más hermosas e interesantes que ella, piénsalo!

Quizás crees que estas enamorado de ella o que la amas, solo se consiente y piensa honestamente de que como va a ser de que si ella te trata como si fueras un perro, como es que vas a estar enamorado de ella, esto no es mas que un engaño por parte de la ley llamada "Escasez"

Simplemente queremos lo que no podemos tener, nos atrae lo que se nos pone difícil, sin importar nuestra dignidad, es penoso, pero es un comportamiento humano, es inconsciente, pero si somos conscientes lo podemos controlar.

Si le caes atrás como loco a una mujer, solo te desvalorizaras como hombre, también le dirás a ella y a ti mismo sin palabras, de que no eres capaz de conseguir otras chicas y de que ella es la única. Y esto es totalmente FALSO! Pues si abres tu mente veras que tienes DEMASIADAS mujeres guapísimas cerca de ti.

Pero qué tal si ella no te ha dicho aún que no quiere saber de ti, o que no le interesas. Quizás ella te dijo que no le gustas, eso sí que lo podrías cambiar. Pues puede que lo que ella te dijo no sea cierto, y solo esta probándote.

Muchos me preguntan Andrés, hay una mujer que me gusta, ella me dijo que no le gusto, que frases me puedes aconsejar para gustarle. Y te diré que esa no es una pregunta que tenga una respuesta que solucione ese problema. Con solo decir cosas no vas a gustarle a una mujer que no está interesada en ti así por así.

Lo que si les digo es que tengan más contacto con ella, y en este caso no me refiero a tocarla, sino a enfocarte más en ella, de sentirla, de observarla  de escucharla, pues siempre que estamos con una mujer solo pensamos en que le digo, que hago, que estará ella pensando sobre mi, le gusto o no le gusto....

Y créeme que con todos esos pensamientos y preocupaciones en tu cabeza, a lo ULTIMO que le prestarías atención es a lo mas importante... a lo que te está diciendo ella en ese momento!

Y eso ella lo está notando y eso te esta restando puntos a tu favor....

→Ver La 3 Parte De Cómo Gustarle A Una Mujer A La Que No Le Gustas

Fuente: www.articuloz.com