Jueves, 24 Octubre 2013 19:52

Cómo Gustarle A Una Mujer A La Que No Le Gustas - 1 Parte

He decidido hacer esta serie de artículos por la gran cantidad de preguntas que me han hecho en los últimos meses muchos hombres. Los iré haciendo cortos pero al punto, para que vallas entendiendo el proceso. Léelos todos! Y esta pregunta es "Cómo Gustarle A Una Mujer A La Que No Le Gustas", ¿te ha pasado a ti?, a mi me ha pasado decenas de veces, pero hoy veremos algunos tips para que tengas una buena idea de donde estamos realmente parados.

Imagínate que te gusta una mujer, una que es hermosa y que te atrae MUCHO, lo primero que quieres es ir encima de ella, atacarla, es un instinto normal que tenemos, pero cuidado!... esto no es bueno, lo mejor es que cuando la veas sepas que tienes que darle su espacio.

A que me refiero con espacio, es que cuando sabemos poco sobre como conquistar a una mujer, pasamos mucho tiempo con esa mujer, hablando de bobadas y temas que nos ayudaran a seducirla, sino mas bien a caer en la zona de amigos, también le andamos como colas detrás  de ellas, en fin, en cierto modo la acosamos, la invadimos y esto genera rechazo por parte de la mujer hacia nosotros.

Es como si creyéramos que mientras más disponibles, que mientras más tiempo pasemos tendremos más oportunidad de que ella nos acepte como su pareja, pero esto NUNCA llega! Es todo lo contrario, mas molestamos y menos posibilidades tenemos.

Según algunos expertos, en marketing existe una ley, y que es aplicable totalmente a la seducción de mujeres. Yo digo que es al revés  en la seducción de mujeres existe una ley que se puede utilizar en marketing, pues el tema de las relaciones fue primero.....  pero bueno eso no importa ahora, al punto....

A la ley que me refiero se llama "Ley de oferta y demanda" 

¿Que quiere decir esto? Si hay algo en el mercado que se vende como pan caliente, entonces tiende a subir de precio, si no se está vendiendo, entonces baja. Simple!

¿Y en que se aplica esto a ti? Si estas todo el día pegado a ella, disponible para todo lo que ella quiera, no le darás el tiempo de fijarte en su mente como un posible candidato, de que ella te extrañe, de que ella piense en ti, de que te valore, de que te desee, pues ella no puede desear lo que ya tiene a montón, a sobras.

Imagínate que estas en el desierto, llevas solo un día sin beber agua, darías lo que fuera por solo un vaso de agua, pero mientras estés donde hay mucha agua no la valoras, eso mismo pasa con las mujeres y tu insistencia, cuando estas todo el rato llamándola  buscándola  solo terminaras como un pesado y un hombre de poco valor al que las mujeres solo van a querer mucho, pero de lejos!

Recuerdo que una mujer hace unos años me dijo: Andrés dame tiempo para extrañarte por favor!

→Ver La 2 Parte De Cómo Gustarle A Una Mujer A La Que No Le Gustas

Fuente: www.articuloz.com