3 Consejos Sobre Como Seducir A Una Mujer

No sé si eres de los hombres que piensan que para seducir a una mujer se necesita una gran cantidad de esfuerzo y que por ello te puedes desanimar a aprender a cómo seducir a las mujeres, simplemente porque no quieres tener que pasar demasiado tiempo aprendiendo las técnicas para hacer que eso suceda.

A pesar de que siempre va a requerir un poco de esfuerzo para ser mejor con las mujeres, también va a tomar un poco de esfuerzo aprender qué es lo que realmente necesitas hacer para seducir a una mujer, pero OJO, esto no tiene que tomar tanto como quizás podrías pensar.

Estos son algunos consejos que sólo te van a tomar un poco de esfuerzo, pero van a pagar a lo grande cuando se trata de como seducir a una mujer:

  • 1) Nunca quieras intentar seducir a una mujer cuando no hueles bien.

La higiene es súper importante. Algo tan simple como usar un desodorante con olor agradable y una buena colonia es todo lo que se necesitas para asegurarte de que no hueles mal, pero tiene un gran impacto en cómo una mujer reacciona hacia ti. Por supuesto, asegúrate de que tu aliento no va a ser ofensivo para ella tampoco, así que compra un enjuague bucal de esos pequeños para viajes y tenlo a mano en todo momento.

  • 2) Todo lo que necesitas son algunas palabras bien escogidas para empezar una conversación.

Si sabes cómo hacer una conversación de calidad con una mujer siempre te va a ayudar a tener más éxito a la hora de seducirla, pero no te estoy diciendo que debes de hacer una conversación perfecta. Saber cómo iniciar la conversación es realmente la clave y, a veces todo lo que necesita es unas cuantas palabras para tener a una mujer hablando contigo. No estropees tus posibilidades y le digas alguna frase trillada o algún piropo barato. Vamos con una frase que sea original y que se puede utilizar para hacerla hablar y verte como un hombre diferente.

  • 3) Ella debe de sentir que hay un montón de buena tensión sexual entre tú y ella.

Cuanta más tensión sexual puedas hacer sentir a una mujer, lo más probable es que tú vas a terminar en la cama con ella. Muchos hombres se acobardan cuando se trata de hacer sentir a una mujer tensión sexual, así que si quieres llevar las cosas al segundo nivel, entonces vas a tener que hacerlo y si no lo sabes aprenderlo.

Descubre cómo hacer sentir a una mujer cantidades masivas de tensión sexual , y te será mucho más fácil para seducirla.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1