×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
Imprimir esta página
Jueves, 24 Octubre 2013 19:41

Como Conseguir Una Novia - Hazte Estas 3 Preguntas

Sabias que si deseas saber cómo conseguir una novia, vas a tener que encontrar una manera de llevarte mejor con las mujeres, y eso no es algo que siempre ha sido fácil para ti. ¿No? Quizás te sientas como si ya has tratado de hacer todas las cosas bien para tener éxito con las mujeres y buscarte una novia, pero por alguna razón, ese éxito que deseas parece estar siempre fuera de tu alcance. ¿Siempre tiene que ser así? 

¿Hay alguna manera de que puedas conseguir una mejor interacción con las mujeres para que así tengas la oportunidad de hacerte de una decente novia pronto?

Aquí hay 3 preguntas que necesitas hacerte a ti mismo si es que deseas conseguir éxito con las mujeres y justamente aprender a cómo conseguir una novia pronto:

1) ¿Por qué estás tan ansioso por conseguir una novia? No es que sea  tan malo estar ansioso por encontrar a una mujer con la cual quieres salir y estar. Pero tienes que saber el por qué quieres encontrar una, pues esto te ayudara con algunos detalles para poder empezar a encontrarla. Por ejemplo, si realmente quieres conocer a una mujer porque te sientes solo, entonces trabaja tu propia vida social y su conjunto, este es el camino a seguir, pues créeme que tener una mujer en tu vida, por si solo no llenaría tu vacío de soledad.

De este modo, podrás ampliar tu círculo social, y quitar ese sentimiento de soledad que es, probablemente, lo que te está perjudicando en tus posibilidades de conseguir una novia o con las mujeres en general. En fin, con más alcance social, vas a tener mejores probabilidades de realmente conocer a una mujer que sea la adecuada para que sea tu novia.

2) ¿Qué te impide tener éxito con las mujeres? Esta pregunta te dirá un poco sobre la forma en que ves a las mujeres y la forma en que ves el juego de las citas. Si tu respuesta tiene que ver con cosas como el dinero o la apariencia, entonces es muy probable que te estés limitando al pensar de esa manera, y un cambio en tu forma de pensar seria lo correcto.

Si se trata de algo tan simple como de que tú no conoces tantas mujeres cómo quisieras, probablemente deberías de salir un poco más. Tal vez incluso irte a otra ciudad si es necesario.

3) ¿Estás listo para cambiar las cosas o simplemente estás esperando que ellas van a cambiar por su cuenta? Algunos chicos tienen la esperanza de que haya alguna manera de que puedan experimentar el éxito masivo con las mujeres sin tener que hacer nada para llegar a ese punto y este siempre va a ser el camino equivocado.

No estoy diciendo que tienes que trabajar necesariamente "duro" para conseguir una novia, pero no se puede esperar que las cosas por si solas vayan a cambiar por su cuenta. Vas a tener que ser TU la fuerza motriz que cambia las cosas, y ¿sabes qué? puede ser divertido hacer esto, porque por lo general significa que vas a tener un montón de buenos contactos con mujeres que se ven muy bien, y quien sabe que pueda pasar!

También te recomiendo ver: Como Seducir A Una Amiga Que No Está Por Ti

Fuente: www.articuloz.com