Jueves, 24 Octubre 2013 19:36

Como Ser Un Hombre Impredecible Y Sacudir La Emoción De Las Mujeres

Lo que debemos hacer es ser un hombre impredecible para las mujeres. Darles una experiencia que agite su emoción. Darle una chispa, a su vida real, que está súper aburrida. La mayoría de los hombres sólo le dan una o dos emociones a las mujeres: Sólo Alegría Sólo Enojo Sólo Tristeza Sólo Diversión. Pero nosotros debemos darles todo. Las telenovelas más exitosas contienen todas estas emociones. Por eso les gustan tanto a las mujeres.

Un hombre del que las mujeres nunca puede olvidarse es un hombre dramático, que sabe ofrecer todas las emociones a las mujeres.

A veces les hace sentir alegría, a veces las hace enojar, a veces le da un toque de tristeza, y a veces las hace divertirse. No te puede faltar ni uno. Tienes que darles un poco de todo.

Y así serás un hombre que ninguna mujer podrá olvidar.

Como puedes ver, la psicología de las mujeres es muy difícil de entender lógicamente para los hombres.

Todos los hombres que atraen a las mujeres tienen mucha experiencia en muchas cosas. Ellos saben exactamente qué tienen que hacer para que las mujeres se enojen, qué tienen que decir para hacerlas sentirse tristes.

Estos hombres están leyendo los sentimientos de las mujeres antes de hacer su siguiente movimiento.

Lo que debes hacer es agitar la emoción de las mujeres, usando un acto imprevisto, usando palabras imprevistas.

Debes tirar todos los prejuicios que tienes y tratar de actuar diferente.

  1. Antes de hablar, debes dudar y preguntarte a ti mismo: "¿lo que voy a decir ahora es algo imprevisto para ella?
  2. Antes de actuar, debes hacerlo mismo, o sea preguntarte a ti mismo: "¿lo que voy a hacer ahora es algo imprevisto para ella?

Sólo cuidando estos puntos, puedes ser un hombre más atractivo y estar por encima de todos los demás hombres normales, ordinarios y aburridos, frente a todas las mujeres aburridas.

Entonces se impredecible, y aprende a como ser un hombre seductor e interesante

Fuente: www.articuloz.com