Jueves, 24 Octubre 2013 19:31

Como Acercarse A Una Mujer - No Cometas Estos 3 Errores

Esto de cómo acercarse a las mujeres, es un viejo problema que experimentan muchos hombres, es un bloqueo mental imaginario, producido por un miedo al rechazo, por no saber qué hacer en ese momento. Como y a todos sabemos el acercarse a las mujeres no es la cosa más fácil de hacer para la mayoría de nosotros los hombres. Y es justamente por ello, que los hombres que no saben cómo acercarse a una mujer cometan errores tras errores en el acto.

Cuando te hablo sobre como acercarse a una mujer, no estoy hablando sólo de caminar hacia ella y decir hola y luego alejarte. Lo que te quiero decir, es que debes de tener la capacidad de caminar hasta ella, hacerla hablar y coquetear un poco, para más tarde tener la capacidad de lograr tener una cita con ella. Y en eso es lo que justamente la mayoría de los hombres parecen tener un montón de problemas, si es tu caso te recomiendo aprenderlo desde hoy mismo, pues si no sabes cómo acercarte a una mujer y crear esa chispa entre tú y ella, va a ver una buena probabilidad de que termines estando solo y frustrado.

Por lo tanto, con el fin de obtener el enfoque correcto, realmente debes saber algunos errores que los hombres hacen al querer acercarse a una mujer y que lo puedes evitar para que termines dando una mejor primera impresión. Recuerda que en la mayoría de las situaciones, la primera impresión lo es todo. Es bueno asegurarte de que lo estás haciendo bien.

Aquí hay 3 errores que los hombres hacen con bastante frecuencia cuando se acercan a una mujer y que tú no deseas hacer:

1) Cuando ellos caminan hacia una mujer lo hacen reflejando timidez y poca confianza, ellos van esperando a que los rechacen.

Ves esto sucede todo el tiempo en los clubes y bares. Un tipo se empuja a sí mismo para hacer un acercamiento, o sus amigos lo retan, pero que en realidad el no tiene la confianza de que las cosas van a salir bien, pero como quiera va. Así que, cuando él se acerca a esa mujer, su lenguaje corporal está diciendo que él espera que ella lo rechace y esta es una impresión que tú no quieres emitir, eso mata la atracción. Camina con confianza y asume de antemano que tienes una oportunidad con ella.

2) Utilizan un abridor que dice a gritos, estoy tratando de ligar, estoy necesitado.

Fuera de esas películas cursis y estilo frat boy (hombre cegado por amor), en la vida real cuando tratas de acercarte a una mujer con la única intención de ligar, casi siempre va a ser un gran error. Y no te estoy diciendo que no ligues mujeres, lo que te quiero decir es que no puedes ser tan claro al acercarte a ella y decirle que ella te gusta o lo que sea por el estilo. No le hagas saber con seguridad lo que estas tratando de hacer. Es por eso que siempre recomiendo usar una ABRIDOR, que hace que parezca que realmente quieres hablar con ella y conocerla, no ligártela. ¿Me entiendes?

3) No saben cómo hacer la transición más allá del abridor.

No puedes pensar en que con tan solo acercarte a una mujer y decirle alguna frase "agradable" sobre ella, puedas esperar que ya hayas hecho lo suficiente para hacerla querer ir a una cita contigo. Tienes que ser capaz de ir más allá del abridor y construir tanto la atracción como el Rapport con tu conversación. De lo contrario, las posibilidades de que puedas salir con ella o al menos conseguir su número no serán tan buenas.

Es fácil tener muchas citas cuando se sabe cómo acercarse a una mujer y hacerle sentir las chispas de inmediato.

Fuente: www.articuloz.com