Lunes, 21 Octubre 2013 22:27

Cómo Buscar A La Pareja Perfecta

Supongo que esta es una pregunta que todas las personas nos hemos planteado en algún momento de nuestra vida, ¿verdad? Sin ir más lejos, yo misma me hice esta pregunta durante algunas de mis etapas  vitales y las respuestas que me daban siempre eran las mismas. ‘Sal a la calle, ves a fiestas, sal con tus amigos/as'… Todo eran respuestas externas, es decir, opciones que me hacían buscar pareja fuera, en la calle.

Yo por ejemplo, soy una persona muy tranquila y me gusta poco salir por lo que todavía me gustaba menos tener que salir ‘obligatoriamente' y además con una intención clara de ‘buscar pareja'.

Por suerte, mi afán de superación y mi intuición de que probablemente existían otras maneras de buscar pareja, me hicieron leer libros y tomar consciencia de que no se busca a la pareja fuera de nosotras mismas sino que a la pareja se la encuentra y siempre la encontramos dentro de nosotras mismas.

Por eso, el secreto que te va a ser de mayor utilidad para poder responder por fin a la gran pregunta universal de ‘cómo buscar pareja' te lo voy a desvelar ahora mismo.

La fórmula que te va a ayudar de una vez por todas en la tarea universal de cómo buscar pareja es la siguiente:

1)    Ámate a ti misma ya que solo cuando lo hagas, atraerás a tu vida a una pareja que también te ame.

2)    Conviértete a ti misma en tu pareja perfecta. Aprende a estar contigo misma. Disfruta de tu compañía y de las cosas bellas de la vida.

3)    Vive la vida y haz las cosas que realmente te gustan hacer sin esperar a hacerlas cuando llegue la persona esperada. Si vives la vida plenamente y haces las cosas que realmente te permiten sentirte feliz contigo misma, estarás tan feliz, radiante y conectada con la vida que la pareja que esperas aparecerá cuando menos te lo esperes.

Es así como funciona y te puedo asegurar que si empiezas a poner en marcha estos pasos desde hoy mismo, la pareja que buscas aparecerá cuando menos te lo esperes.

Recuerda que no se trata de buscar nada ni a nadie fuera sino que de lo que se trata es de encontrarte contigo misma ya que solo cuando lo consigas, la pareja que esperas te aparecerá sin necesidad de que vayas a buscarla.

Te deseo que así sea.

Marian

Por tu éxito y el éxito en tu relación de pareja

Fuente: www.articuloz.com