Cómo Dejar De Auto-Sabotearte Y Atraer Por Fin Una Relación De Pareja

Son muchas las mujeres que afirman que desean atraer a su vida a la pareja perfecta pero que en cambio también son muchas las mujeres que se auto-sabotean e incluso repelen cualquier indicio de posible relación. Es por eso que hoy voy a compartir contigo tres claves que te van a ser de gran utilidad para dejar de auto-sabotearte y atraer por fin a la pareja perfecta a tu vida. Estas claves son las siguientes.

1) Aprende a amarte más a ti misma. Cultivar una buena autoestima es el principal paso que has de dar si realmente deseas atraer a tu vida una relación de pareja. En caso contrario tan solo vas a atraer a hombres que te menosprecian y que no te valoran en absoluto. Si quieres romper con ese patrón y atraer a tu vida a hombres que te respetan, te aman y te valoran, tendrás que empezar por amarte, valorarte y respetarte a ti misma ya que solo cuando lo hagas podrás atraer a tu vida a un hombre que también lo hará.

2) Siente que eres merecedora de amor. En caso contrario nadie te va a amar y no solo eso sino que además, cuando alguien se acerque a ti para darte su amor, lo vas a rechazar ya que como no te sientes merecedora de amor, pensarás que te está tomando el pelo. Por eso, para poder atraer el amor a tu vida, es muy importante que te sientas merecedora de amor.

3) Valora todo lo bueno que tienes. Estoy segura que eres una mujer hermosa y que tienes excelentes cualidades. Aprender a valorarte a ti misma así como todo lo bueno que tienes y que sabes hacer, es fundamental para así potenciarlo todavía más y subir tu autoestima.

Así que recuerda que, si quieres dejar de auto-sabotearte y atraer por fin una relación de pareja, los pasos que has de dar son:

1) Aprender a amarte más a ti misma 2) Sentir que eres merecedora de amor 3) Valorar todo lo bueno que tienes

Ten presentes estas claves, aplícalas desde hoy mismo a tu vida y ábrete por fin a recibir el amor a tu vida. Marian Por tu éxito y el éxito en tu relación de pareja

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1