Lunes, 21 Octubre 2013 22:17

Cómo Escoger Bien A Tu Próxima Pareja

Son muchas las mujeres que me preguntan cómo escoger bien a su futura pareja. En la mayoría de ocasiones lo preguntan porque están cansadas de atraer siempre al mismo tipo de hombres y tienen ganas de disfrutar, por fin de una buena relación. A continuación, voy a compartir contigo las que para mí son las 3 Claves básicas para que puedas escoger a la perfección a tu nueva pareja.

Son las siguientes:

1)    Ten claro lo que quieres. Más que claro, tenlo clarísimo y sé muy específica en este punto. Mi recomendación es que cojas papel y bolígrafo y que hagas una lista. Como si hiciese la lista de la compra. Y, asegúrate de incluirlo todo, todo, todo. Características físicas, mentales, emocionales, espirituales, sociales, económicas, familiares… Si lo escribes y lo tienes claro, te será mucho más sencillo identificarlo cuando aparezca y descartar a las personas que aparezcan previamente y que no cumplan estas características. No se trata de ser intransigente. Se trata de que estás cansada de repetir un mismo patrón en tus relaciones una y otra vez y por eso has decidido tomar las riendas de tu vida y enviarle un mensaje claro al universo del hombre que deseas atraer a tu vida.

2)    Ten claro lo que él quiere. Es muy probable que te vuelvas ciega e irracional cuando aparezca en tu vida un hombre que cumpla todas estas o la mayoría de las características que habías anotado en tu lista. Si esto te pasa, acuérdate de este artículo. Toma conciencia de la situación y queda con él para conoceros con más profundidad y averiguar tanto si realmente él es la persona que tú estás esperando como si tú eres la persona que está esperando él. Ser claros, sinceros y amigables desde el primer día os ayudará a establecer firmemente los cimientos de vuestra relación y a ver con mayor claridad si realmente sois lo que el otro está buscando o no. Es mejor ser claras desde un principio, que volver a caer una y otra vez.

3)    Asegúrate de que vais los dos hacia la misma dirección. Si él es lo que tú estás buscando y tú eres lo que está buscando él, el siguiente paso es que seáis conscientes de si queréis caminar en la misma dirección o no. Si vais hacia la misma dirección, perfecto. En caso contrario dale las gracias a él y al universo ya que el hecho de que él haya aparecido es que la persona que estás esperando está cada vez más cerca.

Así que recuerda que, si quieres escoger bien a tu próxima pareja, los pasos que has de dar son:

1)    Tener claro lo que quieres

2)    Tener claro lo que quiere él

3)    Asegurarte de que vais los dos hacia una misma dirección

Ten claras estas tres claves y verás como cuando menos te lo esperes, la persona que esperas aparecerá en tu vida.

Te deseo que así sea.

Marian

Por tu éxito y el éxito en tu relación de pareja

Fuente: www.articuloz.com