Lunes, 21 Octubre 2013 22:10

Descubre Las Posibles Causas Inconscientes Que Te Están Alejando Del Amor Y Aprende Cómo Atraer A La Pareja Perfecta A Tu Vida

Son muchas las razones por las que consciente o inconscientemente puedes estar alejando al amor de tu vida. Por eso, hoy voy a compartir contigo algunas de las posibles causas inconscientes que pueden hacer que estés alejando de tu vida la posibilidad de Atraer a la Pareja Perfecta. Estas causas inconscientes son las siguientes:

1)    Miedo a volver a sufrir. Puede ser que ya hayas pasado por anteriores relaciones de pareja en las que sufriste mucho y aunque conscientemente crees en el amor y deseas atraer por fin a la pareja perfecta, hay una parte inconsciente de ti misma que te está protegiendo y que repele el amor.

2)    Miedo al abandono. Quizás la anterior pareja que tuviste te dejó sin que tú lo esperases y, aunque crees en el amor, tienes un miedo inconsciente a ser abandonada. Este patrón también pueden tenerlo mujeres cuyos padres las abandonaron por el motivo que fuese.

3)    Asocias el hecho de tener pareja con casarse y tener hijos/as y esto te da pánico solo de leerlo ya que ahora mismo lo único que quieres es atraer a esa persona ideal con la que compartir tu vida.

4)    Tienes otras prioridades en mente antes que tener pareja. Conscientemente quieres tener pareja pero inconscientemente prefieres tener mil y una cosas que hacer antes de atraerla lo cual también es un mecanismo de autodefensa.

5)    Sientes que no te mereces ser amada y por lo tanto repeles al amor.

6)    Crees que si vuelves a intentarlo volverá a salir mal por lo que auto-saboteas cualquier indicio de posible relación.

¿Qué tal? ¿Te sientes identificada con alguno o varios de estos patrones?

Probablemente sí.

Para poder sanarlos y liberarlos, el primer paso que has de hacer es ser muy conscientes de ellos cuando notes que aparecen en tu vida ya que uno de las claves para superarlos es, precisamente, mirarlos a la cara y aprender a reconocerlos.

Marian

Por tu éxito y el éxito en tu relación de pareja

Fuente: www.articuloz.com