Lunes, 21 Octubre 2013 21:50

Recuperar A Tu Pareja. Uso Del Lenguaje Corporal

A pesar de toda la información que existe relacionada con el lenguaje corporal, explicando las diferentes maneras que tenemos para comunicarnos, no es fácil encontrar información sobre cómo utilizar el lenguaje corporal a nuestro favor para seducir a tu pareja, lo cual podría ser una herramienta poderosa para recuperar a tu pareja. 

La  manera  en que te mueves, como hablas, como miras, todo esto puede ayudarte a seducir a una mujer, o por supuesto también podría invalidar completamente la posibilidad de que la recuperes o la conquistes. Por este motivo analizaremos que no debes hacer y cómo puedes utilizar tus gestos y movimientos para conquistar a una mujer o regresar con tu ex.

1. La sonrisa

La sonrisa es una de las expresiones más importantes del cuerpo demostrando la calidad de tu energía y de tu personalidad. Sonreír enriquece tu vida y también la de los demás. No tienes idea de lo que puedes transmitir con tu sonrisa, te ayuda para relacionarte con otras personas, en el ámbito laboral, familiar y lógicamente te ayudará si quieres conquistar o recuperar a tu ex.

"Lo que deseas conseguir, más fácilmente lo obtendrás con una sonrisa que con la punta de la espada" William Shakespeare.

2. Posturas cerradas

Las posturas que toma tu cuerpo envían señales constantes sobre ti hacia las personas con las que compartes los diferentes momentos de tu día. Por ejemplo mantener tus brazos cruzados solo es un símbolo de desconfianza o desinterés hacia la persona con la que estás hablando. También puede ser un símbolo de inseguridad. Es algo que comúnmente pasa desapercibido por la persona que lo hace, pero si lo piensas detenidamente muchas veces que cruzas tus brazos al hablar con alguien es porque te sientes inseguro o no lo quieres escuchar. Cruzas tus brazos o tus piernas como un método inconsciente de defensa.

No tomes esto como una tontería, en el momento de entablar una conversación con una mujer o con tu pareja el subconsciente lee estas posturas. Estudia las tuyas, esto podría darte puntos positivos para recuperar a tu pareja o incluso para mejorar tu relación.

3.  Uso continuo de las manos.

Esto varia un poco entre mujeres y hombres. Si eres hombre evita usar tus manos contantemente con una mujer. Me refiero el hecho de tocar sus mejillas, sus manos, su espalda o sus hombros. Si ya tienes un poco más de confianza con ella y sabes que eso no le molesta ni la incómoda hazlo, mientras tanto no invadas su espacio físico. Si eres mujer ten en cuenta la personalidad de la persona con la que estas, pero un hombre suele ser mas despreocupado con estas cosas. Las mujeres son un poco más complejas generalmente.

4. Observar excesivamente antes de tomar acción

No solo tu cuerpo puede invadir el espacio físico de otra persona, la mirada también tiene esa característica. Cuida a donde miras y cuanto tiempo lo haces, eso podría revelar tus intensiones y dañar alguna estrategia si la tienes. No mirar también puede mostrarte inseguro. Una mirada le da existencia a otra persona, de esta manera muestras interés, lo cual puede ser un buen inicio para una nueva relación o para regresar con tu ex pareja.

Recuerda que tus gestos demuestran lo que quieres y quien eres. Tu subconsciente controla muchas cosas que otro pueden ver de ti. Mucha suerte reconquistando a tu pareja.

Fuente: www.articuloz.com