Lunes, 21 Octubre 2013 21:44

El Error De Los Hombres Al Conquistar A Una Mujer

Conozco a muchísimos hombres que durante toda su vida habían estado tratando de "conquistar" a las mujeres. Y he escuchado muchísimas veces a este tipo de hombres diciéndome: "¡No es posible hacer que las mujeres te seduzcan!" Entiendo que no es fácil para estos hombres, que llevan toda una vida tratando de conquistar mujeres, creer que con un proceso adecuado y correcto, podemos hacer a las mujeres que nos seduzcan...

Según mi experiencia, muchos de ellos siempre dicen algo así orgullosamente:

  • "Las mujeres son débiles en imponerse. Debes presionarlas hasta que te digan que sí"
  • "¡Persíguela! Demuéstrale tu pasión. Y ella se dará cuenta de que eres un hombre fuerte"

Estos hombres son un tipo de hombre muy clásico. Ellos están siguiendo una "definición de macho" que desde hace mucho tiempo dice que "así deberían de ser los hombres".

Cuando te encuentres con un hombre de este tipo, lo que te recomiendo fuertemente es observar con atención para ver cómo resulta su intento. Lo que debes de hacer es estudiar, con serenidad, cómo ellos actúan ante las mujeres y la reacción de ellas.

Aprenderás muchas cosas viendo objetivamente a estos hombres y sus conductas.

Tal vez tú, que observas con calma, sientas algo así:

  • "Espérate... No te das cuenta de que la chica te está viendo como un hombre perverso?"
  •  "Ya déjala en paz... no halla como escaparse de ti..."
  • "Por qué no te das cuenta? No es que ella se esté divirtiendo... Sólo estás obligándola a sonreír..."

O a lo mejor ves una escena así...

  • "¡Oh Dios!, he estado haciendo lo mismo que él..."
  • Si observas con serenidad a estos hombres, conseguirás información muy valiosa. Si ves con calma, sabrás lo que es "bueno" y lo que es "malo".

Te cuento una experiencia personal que viene muy al caso:

Cuando fui a un restaurante con un amigo... La mesera que nos atendió era una chica joven y guapa. Además de ser guapa, nos atendía muy bien y eso nos dio ganas de ordenar más comida de la que podíamos comer.

Cuando me di cuenta... mi amigo estaba viéndola como si fuera un león acechando a su víctima.

Entendí que él actuaba así para expresarle su voluntad a ella... Sin embargo, mirándolo fríamente, él se veía como un hombre extraño, nada más.

La chica era muy amigable, accesible y nada arrogante. Y mi amigo parecía que ya se había decidido a empezar a atacar y a conquistarla a toda costa.

Claramente a mi amigo le encantó esta mesera y hasta a mi me llegaron las señales que le mandaba de: "estoy enamorado de ti", "¡¡¡quiero invitarte a salir!!!, "¡¡¡yo te quiero ahora mismo!!!!!". Si hasta yo pude percibir estas señales, seguramente la chica las sintió más fuerte que yo.

A propósito, ¿has visto alguna vez que alguna mujer acepte a un hombre que le muestre directamente el fuerte interés hacia ella, como mi amigo?

Yo no...

Es que ellos expresan directamente su interés hacia las mujeres. Ellos casi casi
les dicen con su propias palabras: "oye, eres una chica muy atractiva, quiero
tener sexo contigo, por favor déjame tener sexo contigo."

Creo que ya notaste cual es El Error Que Cometen Los Hombres Al Conquistar A Una Mujer. Si quieres aprender mas te recomiendo que descargues mi reporte gratuito, en el tengo información de primera para que empieces desde ya a hacer las cosas como son, las correctas.

¿Ya entendiste el error que cometen muchos hombres al querer conquistar a una mujer?

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1