×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Domingo, 20 Octubre 2013 09:46

Por Qué Las Mujeres Rechazan A Los Hombres

Hay un montón de razones por las cuales una mujer puede rechazar a un hombre, y la verdad es que muchos de esos hombres nunca serán capaz de averiguar por qué una mujer los rechazó. Sin embargo, en algunas ocasiones podrás averiguar cuál era la razón, incluso si ella realmente no te permite saber por qué lo hizo, sólo con hacer un poco de conjeturas lo sabrás.

Hay algunas razones que tienden a ser bastante comunes y si puedes averiguarlos, tu seras capaz de encontrar una manera de evitar otro rechazo con otra chica una próxima vez.

Aquí hay 3 razones muy comunes por las que las mujeres rechazan a los hombres:

1. Ella no está sola.

Algunas mujeres son bien directas y te dirán que ellas están en una relación, aquí es donde mucho hombres se deprimen, se sienten rechazados. El hecho de que veas a una mujer en un bar o un club, eso no quiere decir que ella no tiene un hombre en su vida. Algunas mujeres les gusta salir sin su novio y por eso, puede que te encuentres una situación como esta. La otra cosa es que algunas mujeres son del tipo "poco compromiso" es decir ellas están solas, pero no lo están ¿me entiendes?

Me explico.... Hay relaciones de tipo "es complicado" esta es la relación donde hay un tipo con el cual ellas quieren estar, pero ellas no están seguras de lo que el realmente quiere con ellas. Y por eso esta confusa y te rechaza!

2. Se sentía ninguna atracción / conexión hacia ti cuando te conoció.

Esta es probablemente la razón más común sobre el por qué las mujeres rechazan a los hombres. Si tu no eres capaz de hacer que una mujer sienta atracción por ti, entonces los mas probablemente es que nunca escuches un sí para ir a una cita contigo. Hay que darle un poco de "motivos" por que ella quiera pasar tiempo contigo y todo esto esta relacionado con sus sentimientos, con la atracción y conexión que ella sienta hacia ti.

En fin, si no saber como atraer a una mujer, lo mejor es que aprendas hoy mismo!

3. Ella está jugando duro para quedar contigo.

A veces esto sucede. Habrá momentos que sabrás a ciencia cierta que ella esta sola, y también sabrás a ciencia cierta que le gustas y todavía - ella te sigue diciendo que no quiere salir contigo. Si esto te ocurre, lo único que puedes hacer es encogerte de hombros y jugar su juego.

No dejes que eso te convierta en un hombre que va a estas todo el tiempo suplicándole para poder salir juntos, no seas como esos hombres que piden a las mujeres una "oportunidad" para ellos estar con ella, como si ellas fueran un premio, no lo hagas, pues ya que por lo general no funciona bien. Sólo no hagas cosa a eso, continua coqueteando con ella, jugando, mientras esperas un poco de tiempo, el que sea correcto y entonces vuelves a preguntar.

Fuente: www.articuloz.com