Domingo, 20 Octubre 2013 09:42

Practicando Es Como Lograrás Conquistar A Una Mujer

 

Todas las mujeres son una práctica!!! Ok, esta es una mentalidad que seguro muchos no estarán de acuerdo con ella, incluso yo mismo le puse mala cara cuando mi mentor me la dijo: "Si quieres aprender a cómo conquistar mujeres velas a todas como una práctica" Es decir que todas las mujeres con las que interactúes, velas como practica....  ¿suena fuerte no?

Recuerdo que un amigo que llevaba mas tiempo en esto que yo me dijo:  "preséntame amigas tuyas para practicar",

Yo no entendía, "practicar", ¿que son balones?, al principio no quise presentarle amigas, dando la excusa de que no las trataría bien, o lo que sea, pero lo que en verdad pasaba y me di cuenta después es que la verdadera razón por la que no quería presentárselas era porque muchas de ellas me gustaban, y no quería que él las tuviera, a pesar de que yo nunca había hecho nada por abordarlas.

Luego de esta etapa, comencé a usar esta filosofía, si ves todas como practica, si las ves como aprendizaje, si ves a una chica así y no como tu meta final, pronto tu actitud cambiara, podrás hacer cosas que antes no hacías por miedo al que dirán, no tendrás emociones atadas a la interacción.

Después de todo, esta chica no es la última, no es el amor de tu vida, no es tu único chance para el amor  (ninguna chica lo es), así que comencé a salir con más mujeres, al principio puede que haya cometido muchos errores, luego fueron menos, siempre pensaba, esta chica con la que saldré no es el amor de mi vida, es solo practica, así que si es solo practica no importa realmente lo que pase, lo veía como una práctica para cuando conociera al verdadero y único amor (bastante cursi jajaja) ya sabría que hacer, no estaría nervioso, y no la "cagaría" (lo arruinaría con ella).

Lo que comenzó a pasar fue que comencé a tener mas éxito con mas chicas, salía con varias, y algunas de esas, volvía a salir y luego las besaba. Luego lo hacía en la primera cita, luego conseguía  besar por lo menos un par de senos una vez por semana, luego aumento,
luego tenía sexo con las chicas.

Siempre progresando.

Es increíble lo que puede hacer este modo de pensar por ti. Te puede ayudar a saber cómo conquistar mujeres rápido y sin miedos, pues como es una "practica" no tienes nada que perder.

Incluso si sabía que iba a salir con una chica que me gustaba más que  todas, que había conseguido la cita, pero me sentía un poco nervioso, me ponía una meta antes de verla, me decía saldré con 3 primero y luego con esta, llegaba mucho más confiado y seguro y a la final eso es lo que las atrae.

Si eres tímido y tienes miedo al rechazo, pero sobre ello deseas aprender el arte de cómo conquistar a una mujer no dudes en ejecutar lo que te dije hoy, quítate los prejuicios que yo tuve y que no me dejaron avanzar, haz lo que te digo y el éxito al seducir mujeres será inminente.

Fuente: www.articuloz.com