Domingo, 20 Octubre 2013 09:37

La Risa Una Gran Manera De Como Conquistar A Una Chica

Una chica siempre amará a un hombre que puede hacerle reír, este un viejo y sabio refrán. Créeme que es muy cierto, no obstante, y si tú está tratando de conocer mujeres a través de una conversación divertida estas en un buen camino. La clave del éxito es encontrar temas de conversación nuevos y originales, que sean graciosos y geniales, no esos temas y frases que ella ha escuchado miles de veces! Para empezar tienes que pensar en las cosas diferentes que puedes hacer o decir para que ella se ría, y hay tres categorías principales.

Ríete de ti.

El humor auto-crítico es fantástico si lo haces correctamente. A ver, si tú lo exageras, parecerás como un hombre auto-consciente y seguro de ti mismo. Por otro lado, si solo llegas a la mitad del camino le parecerás un idiota. Decir algo como "Me gustaría ser un novio terrible" y al mismo tiempo indicar que no crees que esa sea la clave para hacer una buena relación, te hará ganar puntos. Si tienes alguna marca o eres calvo o tu nariz o orejas son grandes, búrlate genuina-mente y exageradamente sobre ellos. Siempre con prudencia!

Ríete de ella misma.

Esta es una de las que más uso, pues las mujeres hermosas, especialmente aquellas que son excepcionalmente atractivas, siempre son bombardeadas con elogios. Esto significa que tú necesitas bajar un poco esos sumos haciéndola reír sobre ella misma y ti riéndote de ella! Algunos llaman a esto el movimiento gracioso / arrogante, y funciona bien una y otra vez.

Te burlas de ella (suavemente) sobre su pelo, ropa o bolso. Nota: Nunca escoja una característica física de ella, pues nunca se sabe cuando esto podría ser contraproducente. Para ti su nariz puede ser la cosa más perfecta que has visto y por lo que burlarte de ella podría sonar inofensivo, sin embargo, podría fácilmente ser un tema sensible para ella y podrías estropear tu velada.

Reírse de la situación.

Piensa en la última vez que quisiste acercarte a una mujer, pero te acobardaste, ¿cómo te sentiste? Utiliza eso la próxima vez que quieras llamar la atención de una chica, hazle reír con la situación y que estuviste ese día! Por ejemplo, se tu puedes ponerte de pie y decir: "Bueno, esto es incómodo", y cuando ella te de una mirada perpleja, di algo como "Conocí a una mujer hermosa en un lugar como este y cuando fui a hablarle me quedé mudo, todas mis frases para enamorar mujeres se quedaron en casa ! "

Encontrar el humor.

También es importante que tú sea capaz de buscar oportunidades humorísticas sobre la marcha. Por ejemplo, si tu notas una pareja discutiendo cerca de ti, le podrías decir a tu chica objetivo en tono algo poco sarcástico, acerca de qué tan bien se llevan los dos (la pareja). También puedes acercarte a una mujer, primero viendo cómo ella rechaza a los hombres en el curso de una noche, entonces te acercas e intentas romper el hielo haciéndole un comentando sobre qué es lo que  ella se cree. De forma graciosa!

Otros posibles temas de conversación, abridores para cualquier lugar:

- Pregúntale para qué los osos polares son buenos, la respuesta es - para romper el hielo!

- Si tu chocas con una mujer hermosa por "accidente", sonríele y como si estuvieses sorprendido pregúntale si ella te acaba de tocar el culo.

- Perdona, ¿no tendremos algún amigo en común para que nos pueda presentar?

-Hola, estoy realizando un estudio para ver cuántas mujeres tienen aretes en los pechos, ¿Tienes?

Actitud.

Al final casi todo se reduce a tu actitud, si tú puede irradiar hacia las mujeres humor y confianza será difícil que ellas te ignoren. En lo profundo las mujeres quieren un fuerte, que toma el timón de la relación, que las sepa proteger, pero que puede ser amable y divertido también.

Consideraciones finales

Hacer que una mujer se ría es una buena manera de iniciar una conversación, pero este talento no es algo natural para todos. Para que este tipo de acercamiento con humor funcione tiene que sentirse natural, lo que significa que tú necesitas practicar tanto en casa como en público. Debes de practicar tus abridores, practica uno a la vez, hazlo hasta que salga natural y luego pasa al otro, no olvides que el practicarlos es también una buena manera de construir tu confianza. Sin importar el tipo de humor que tangas, la práctica hace al maestro

Fuente: www.articuloz.com