Domingo, 20 Octubre 2013 09:32

Cómo Mostrar Interés Por Un Chico Y Conseguir Una Cita

Muchas chicas se bloquean cuando les gusta un chico porque sienten mucha presión ante el deseo que surge de la atracción física. Piensan tanto en cómo buscar a ese chico que dejan de ser ellas mismas. ¿Cómo mostrar interés por un chico de una forma natural? ¿Como captar la atención de ese hombre ideal?

1. En primer lugar, quita peso a tus interpretaciones sobre tus actos. Que tengas algunas muestras de interés, no significa que estés pidiendo matrimonio a alguien. Simplemente, estás poniendo de tu parte en conocerle pero sin tener un compromiso.

2. Trata a ese chico igual que tratas a otras personas. ¿Qué haces cuando conoces a un amigo que despierta tu interés y te gustaría compartir más tiempo con él? Entonces, haz lo mismo en este caso y eso te dará más seguridad y confianza. Hazle preguntas para conocerle.

3. En la actualidad, existen muchas formas de comunicación distintas y esto es muy positivo en las relaciones personales ya que cada persona puede potenciar en su vida la forma de comunicación que más se adapta a su forma de ser.

4. Si sabes que ambos tenéis una afición en común, entonces, aprovecha ese punto positvo como un nexo de unión para tener un tema de conversación que gusta ambos. Tirando de ese hilo llegarás a otros gustos y aficiones de la otra persona ya que le irás conociendo más.

5. Sé natural y compórtate tal y como eres. Aprende a valorarte tú sin depende de la aprobación de los demás.

6. Si le cuentas a alguien más que te gusta un chico, pide a esa persona discreción absoluta y que no haga de celestina. En ocasiones, se producen situaciones incómodas por esta cuestión cuando alquien quiere forzar las cosas desde fuera. Sigue tu propio ritmo interno.

Pero existen personas que se sienten incapaces de dar el paso por pudor, timidez o vergüenza ya que viven con el enternomiedo al rechazo o a qué pensará el otro.

Fuente: www.articuloz.com