Domingo, 20 Octubre 2013 09:28

Cómo Dejar De Estar Soltero

1. Haz actividades culturales. Aprovecha esta época del año para hacer cursos porque el verano es una época mucho más tranquila y los centros formativos ofrecen menor oferta. Estar integrado en planes te aporta una sensación de pertenencia en un grupo. Recuerda que este tipo de planes te permite conocer gente con aficiones comunes y puede que allí esté tu gran amor. .

2. Disfruta de tu familia pero no te encierres únicamente en tu círculo familiar porque entonces, no conocerás a gente nueva.

3. Cuando recibas un cumplido o un elogio de parte de otra persona, di gracias. Si un chico te dice un piropo, sonríe.

4. Aprovecha para viajar. La primavera es una buena época para hacer turismo gracias a que los días son más largos y el clima más agradable. No te quedes encerrado en casa cuando existen tantas actividades y viajes programados para solteros.

5. La primavera es la época de la amistad, de los planes sociales y de las rutinas al aire libre. Existe un plan muy sencillo como el de quedar a tomar algo en la terraza de una cafetería. También puedes organizar un pic-nic para comer en un parque bonito de tu ciudad un día cualquiera. La primavera es expresión de amor y de vida, incluso, desde un punto de vista natural: disfruta de los bellos paisajes, respira el aire puro, contempla toda la maravilla que te rodea.

6. No estás solo. Te tienes a ti mismo. Y quién sabe, puede que esta primavera conozcas a tu gran amor.

La primavera es una época muy positiva para conocer gente nueva, hacer nuevas amistades, disfrutar de relaciones sociales, hacer planes en común y conocer a alguien especial en el momento más inesperado y en el lugar más imprevisible.

Estar soltero no es sinónimo de estar solo, puedes tener mucho amor en tu vida porque el cariño tiene muchas formas difentes de manifestarse.

Fuente: www.articuloz.com