Domingo, 20 Octubre 2013 09:22

Tips Para No Perder Al Chico Que Te Gusta

Te damos las claves para tener una relación estable y no perder a tu pareja: 1. Valora a la persona que está contigo. Claro que existen más hombres y más mujeres en el mundo pero intenta recordar el motivo por el que te enamoste de tu pareja. 2. Comparte tu vida con tu pareja, déjate conocer. Si tienes problemas, en vez de dejar que afecten a tu relación, lo mejor es que pongas la situación en común con tu novio/a. Déjate ayudar:

3. Evita comparar a tu pareja con tus ex. A nadie le gusta sentirse una persona más en una lista, intenta hacerle sentir especial. No hacen falta regalos caros para mostrar el cariño. La mejor forma de mostrar el afecto es el respeto, la paciencia y la dedicación.

4. Evita la comodidad de pasar lo fines de semana viendo la televisión. Disfruta de tu tiempo libre en pareja. Es el momento adecuado de hacer planes. Si te relajas mucho, puede llegar a aburrirse, especialmente, si es una persona joven.

5. Dile que le quieres pero recuerda que todavía es más importante que se lo demuestres. El amor se rompe cuando las acciones no van en la misma dirección que las palabras.

6. Respeta el espacio de tu pareja. Alégrate cuando queda con sus amistades para salir por ahí. En vez de ponerle malas caras puedes decirle: "Pásalo bien". A nadie le gustan los amores posesivos en donde no queda espacio ni para respirar. Trata a tu pareja como una persona adulta capaz de tomar sus propias decisiones y de dar pasos importantes en su vida. Siéntete afortunado por tener un espacio en su vida.

7. Evita tontear con otras personas, ni siquiera a través de las redes sociales. Di siempre la verdad y evita las mentiras.

8. Cuídate a nivel físico y sigue siendo detallista. Prepara planes sorpresa a tu pareja para salir de la rutina. Invítale a cenar en un restaurante.

9. Dile que le quieres y recuerda que en realidad, el amor es más importante que el trabajo. No dejes que las preocupaciones arruinen tu relación.

Fuente: www.articuloz.com