Miércoles, 16 Octubre 2013 22:10

5 Técnicas Para Besar Una Chica En Menos De 30 Minutos

¿Alguna vez soñaste con poder besar a la chica que tú quisieras al poco tiempo de conocerla? Apuesto a que si, todos alguna vez lo hemos hecho, pero pareciera que tal cosa solo puede hacerla un hombre demasiado guapo o con dinero... INCORRECTO. Cualquier persona puede hacerlo si sabe que es lo que tiene que hacer. Así que aquí están las 5 técnicas para besar una desconocida.

-1- Abórdala

Para conocerla es necesario  primero abordarla, hay muchos métodos para hacerlo y puedes encontrarlos en mi sitio web, pero lo mas importante es SER LA EXCEPCION A LA REGLA y no llegar como todos los demás chicos con "¿Quieres bailar?" o "¿Te invito un trago?", tienes que ser ingenioso o recibirás la respuesta que ella le ha dado a todos los demás "No quiero"

-2- Liderar

Si quieres ganártela tienes que mostrar que estas a cargo y que sabes que es lo que quieres, por lo que es importante poder liderarla a través del antro, bar, centro comercial o donde sea que te encuentres. Tendrás que empezar con cosas pequeñas y avanzar poco a poco para que ella se sienta segura contigo y sepa que TU eres seguro de ti mismo y sabes tomar decisiones, esto hará que ella se sienta atraída por ti.

-3- Contacto Físico

No puedes besar a una chica sin que hayas iniciado contacto físico antes, simplemente seria muy raro. Seria como si un vendedor tratara de venderte su producto sin hablarte de él, nadie lo compraría. Así que empieza con el hombro o los brazos y poco a poco ve escalando para que se sienta a gusto con tu tacto, desde sus manos hasta su cara, empieza juguetonamente y continúa cada vez más firme y seductor.

Aislar

Será mas difícil besarla si ella sigue con sus amigos, por lo que será necesario aislarla aunque sea a unos metros de ellos. Ya que tengas la confianza de ella y que este acostumbrada a ser liderada por ti, será sencillo hacerlo. Simplemente dile que quieres mostrarle algo o que te acompañe a la barra o a la pista etc. Una vez ahí podrás hacer el último paso.

Ir por el beso

Para obtener un beso necesitas TU ir por el. Si esperas a que ella lo haga simplemente estas en problemas, esto el 99% de las veces no sucede, así que ponte bien esos pantalones, se todo un hombre y ve por el beso.

"¿Y si me rechaza?"

Si te rechaza puedes aplicar algo que me gusta llamar "Técnica De Rebote" con la que aproveches el hecho de que te haya negado el beso para crear más atracción, un ejemplo de esta técnica es:

El: Veme a los ojos y dime HONESTAMENTE que no te gusto (con sonrisa picara)

Más del 90% de las veces se pondrá nerviosa y no podrá verte a los ojos y decírtelo, es AHI cuando la besas. Cuando ella se niega al beso es porque tiene novio y es fiel o porque siente que no es el momento adecuado, pero no significa que mas adelante no se lo puedas dar.

Estos pasos son a grandes rasgos lo que se tiene que hacer, para mejores resultados, mas técnicas, frases y métodos para ligar, visita mi sitio Web.

Fuente: www.articuloz.com