Como Conquistar A Una Chica Desarrollando Tu Juego Interno

Lo que estoy a punto de revelarte no son todos los métodos para desarrollar tu juego interno, pero estoy seguro de que con estas tácticas podrás avanzar mucho en materia de como seducir a una mujer. Es por eso que abarcaré solo algunas, pero te las daré en detalles.

1. Repetir constantemente pensamientos positivos.

Esto es bien simple, consiste en que te hables de manera positiva todo el día, incluso cuando las cosas están saliendo mal, repite esto, "Todo saldrá bien" pero OJO, debes de creértelo y después de un tiempo empezaras a ver como esta fuerza si funciona...

A menudo nos solemos enfrascar en los pensamientos negativos, y esto es un grave error, pues nos aleja de nuestras metas. Es bueno que sepas que si eres un hombre que todo el tiempo está pensando en negativo, las chicas lo sabrán, pues tu cuerpo se lo dirá de forma inconsciente.

Si tú en un momento dado, estas sintiendo desconfianza en ti, dudas sobre ti, o tienes pensamientos negativos, tu mente los absorberá y los manifestara. Y esto no es bueno.... pero lo que sí es bueno, es que si tienes pensamientos que son buenos, positivos, automáticamente vas a tener una actitud positiva. Y esto las chicas también lo notan.

Esto funciona bien simple!

Quiero que pienses un poquito. Métete en tus pensamientos. ¿Cómo son ellos, en su gran mayoría son positivos o ellos son negativos? Si cuando te analices, te das cuenta de que tus pensamientos negativos son los más dominantes, entonces toma acción y elimínalos cuanto antes y reemplazarlos por cosas buenas.

Si piensas que no puedes conquistar a una mujer cuando estas justo delante de ella, cambia ese pensamiento por:

"Puedo conquistar a una mujer"

Repite esto siempre, pero debes de sentirlo:

"Puedo obtener lo que quiera si realmente me enfoco en ello"

Inventa tus frases, pero que sean en positivos, no uses la palabra NO, por ejemplo:

En vez de decir, "no quiero volver a estar solo" di, quiero estar siempre acompañado de una mujer que sea interesante.

Elimina los pensamientos negativos!

Desde ya, quiero que empieces a pensar en positivo, y te aseguro por propia experiencia más cientos de ajenas, que vas a tener éxito, y no me refiero a tan solo con las mujeres, me refiero a todo lo demás también.

Espero que no pienses que te estoy sermoneando como lo haría tu abuela, solo quiero que tengas éxito y que tu vida sea como realmente la quieres.

Ver Como Conquistar A Una Chica Desarrollando Tu Juego Interno parte 2.

Fuente: www.articuloz.com

Vídeo y Noticias

  • 1