Miércoles, 16 Octubre 2013 21:59

Cómo Conquistar A Una Mujer - El Juego Del Beso

Ahora que te encuentras a solas con tu objetivo en un escenario libre de influencias externas es el mejor momento para besarla. El beso es un constructor de confianza, un eslabón más en la kino escaladaUn beso no es seducción, así que conformarse con concluir el juego tras haber obtenido un beso es un gran error.

Para besar existe un momento preciso, si lo intentas antes ella se opondrá. ¿Cuál es ese momento?, una buena regla para saberlo es después que ella ha exhibido al menos tres indicadores de interés. Por ejemplo si te toca, si ríe tus bromas, y su lenguaje corporal está exhibiendo interés, tenemos la combinación de tres indicadores, suficientes para saber que ha llegado el momento preciso.

Una forma segura y divertida de obtenerlo es mediante el juego del beso.

Recuerda que 30 minutos después de haber conocido a tu objetivo normalmente ella está lista para ser besada, pero como cada mujer es diferente aplica mejor la regla de los tres indicadores de interés.

A continuación te presentaré un juego que te permitirá besar a tu objetivo por primera vez. La mejor fase para practicarlo en esta, cuando están a solas y se ha generado suficiente confianza.

Di "Oye, hablas demasiado. ¿Te gustaría besarme?"

Si ella responde que sí, bésala.

Si responde "Tal vez", "¿Por qué?", "¿Qué estás diciendo?" o "No lo sé"; significa que desea hacerlo, pero es tímida, mírala directamente a los ojos, di "veamos", y bésala.

Si ella responde "No" rotundamente, sonríe y di "no lo decía en serio". Lo que quedará como una demostración de desinterés y la hará meditar en el asunto, preparándose para aceptar en tu siguiente intento. No te veas triste ni afectado, ni preguntes "¿Por qué no?", ya que sólo demostrarás bajo valor.

Si responde "No todavía", o "No aquí", significa que desea hacerlo, pero se siente cohibida por alguna razón, quizá porque sus amigas están cerca o porque la gente la pone nerviosa. En este caso sólo di "Entiendo", y sigue construyendo comodidad mientras esperas para besarla después, en privado.

Se algo atrevido, he besado a muchas mujeres solo haciendo esto que te digo.... te recomiendo leer este articulo otras vez, es corto, también lee los artículos enlazados aquí.

Fuente: www.articuloz.com