×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 24
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Miércoles, 16 Octubre 2013 21:55

Como Conquistar A Una Mujer - Lectura De Manos

El juego de la lectura de mano es perfecto para establecer el primer contacto físico; combina kino escalada, negación y examen de confianza. Puedes aplicarlo con el grupo eligiendo a alguna de ellas al azar, aunque en lo personal prefiero practicarlo directamente con el objetivo en la última fase de atracción o en la fase de comodidad.

Sobra decir que para aplicarlo no necesitas saber interpretar el significado de las líneas de las manos, sólo fingirás que lo sabes a través de frases que se acepten como ciertas y no puedan ser cuestionadas.

Si lo haces con alguien del grupo toma su mano izquierda, colócala con la palma hacia arriba y di que le vas a leer la mano para conocer aspectos ocultos de su personalidad.

Si lo haces con tu objetivo aprovecha para hacerle un examen de confianza levanta tu mano con la palma hacia abajo y di "haz lo mismo que yo", cuando ella levante su mano también mueve tu palma hacia arriba y espera que ella haga lo mismo; cuando tenga su mano extendida y con la palma hacia arriba tómala entre tus manos y comienza el juego.

También puedes aprovechar para hacer una pequeña negación, en el momento en que levante su mano dile "esa mano no, la que está limpia", pero aplicar esto o no dependerá de tu propio nivel de calibración.

Coloca su mano sobre tu mano izquierda y con tu pulgar derecho comienza a recorrer las líneas de su mano, como si estuvieras interpretando, procura que el contacto sea firme pero suave, y hazlo lentamente; recuerda que ella debe acostumbrarse al contacto físico contigo, al roce de tus manos sobre las suyas.

Haz esto durante unos tres segundos, como si estuvieras concentrándote, y ve diciendo lo siguiente:

Aquí puedo ver que eres una mujer muy inteligente.....
-Todos creemos serlo y a todos nos gusta que nos lo digan-

Eres demasiado madura para tu edad
-Muchas personas se consideran más maduras que su grupo de amigos, sobre todo si son jóvenes-

Eres una persona con muchas ambiciones, te gusta experimentar cosas nuevas; estás pensando en un proyecto, pero no puedo saber cuál.
-Todo el mundo tiene algún proyecto en mente, aunque siempre busque excusas para no realizarlo-

Eres una persona muy amistosa, te agrada conocer nuevas personas.
-Si tiene un grupo de amigas resulta obvio que es amistosa-

En el amor buscas a alguien especial, alguien que sea tu media naranja en todos los sentidos; si tienes novio no te importaría cambiarlo por alguien que te haga sentir mejor y satisfaga más ampliamente tus expectativas.
-Es obvio que todos buscamos la mejor pareja, y además puedes investigar si tiene novio, aunque si lo tiene no debe ser pretexto para abandonar-

Normalmente eres sociable y extrovertida, pero en algunos aspectos eres introvertida, tienes tus momentos de timidez.
-Todos tenemos ambos momentos-

Eres una mujer fuerte, pero tu interior es frágil, y ya has sido herida más de una vez.
-Todos poseemos alguna cicatriz emocional-

Tienes muchas razones para sentirte orgullosa, porque aunque lo que has hecho por ti misma no son cosas fuera de este mundo sí son admirables y las tienes presentes.
-Cualquiera piensa que ha hecho cosas buenas-

No te consideras fea, al menos no demasiado fea.
-Negación, quizá te preguntará si piensas que lo es, ignórala y continúa adelante-

Algo está pasando por tu cabeza, ha ocurrido recientemente o está por ocurrir.
-Todos traemos en la mente el recuerdo de algo recién ocurrido o la idea de algo que estamos por realizar-

***Ahora simplemente retira su mano lejos de la tuya, como si no quisieras seguirla tomando, esto es un indicador de desinterés.

Ves que fácil es, pero ESPERA! Pero con solo esto no la puedes conquistar a una mujer, pero si ya tienes el terreno llano y limpio para continuar tu sistema de seducción.

Fuente: www.articuloz.com