Miércoles, 16 Octubre 2013 21:46

Cómo Conquistar A Una Mujer Como Un Hombre

Había pasado mucho tiempo pensando en  cómo conquistar a una mujer porque estaba constantemente siendo rechazado y no podía entender por qué las mujeres no se sentían atraídas hacia mí. Después de todo, me consideraba un hombre que no se veía mal y con una buena personalidad.

Lo primero que aprendí es que la primera impresión lo es todo para una mujer, y lo es porque es su primer encuentro contigo. Tu no tienes que estar solamente bien vestido cuando hablas con ella o lucir bien arreglado..... Hay otras cosas más! La primera impresión lo es todo para las mujeres.

Cuando tú decides entablar una conversación con una mujer, hay que hacerlo de una manera natural. Comenta algo que está sucediendo en el bar o en el lugar donde estés. Por ejemplo, tú podrías decir: "La música en vivo fue genial. ¿Te gustó? Entonces te toca a ti liderar y seguir la conversación.

Los tradicionales métodos de ligar mujeres no suelen funcionar, porque ellas automáticamente pensarán que tú estás tratando de meterte dentro de tus pantalones. Aprendí que no es bueno y que se debe de evitar hablar con ella de una manera sexual hasta que ella muestre señales de que está dispuesta a hablar contigo de esa manera.

Además, he aprendido a no hacer alardes sobre su cuerpo porque ella va a pensar que estoy tratando de meterme en sus pantalones (tener sexo). Hace mucho le dije a una mujer con buenas intenciones que me encantó el color de sus ojos azules, pero ella en ese momento tuvo una mirada de horror hacia mí y se fue. Me imagino que fue porque ella no quería una amistad con beneficios conmigo. ;)

Una gran lección que he aprendido acerca de las mujeres es que a ellas no les gusta cuando los hombres hacen juegos sobre si están o no está interesado en ella. Los hombres tienen que dar un paso al frente y ser honesto acerca de lo que están buscando, y eso lo haces hablando con honestamente ella. Tú debes responder a sus preguntas lo más honestamente posible.

Si le envías tus señales mixtas, ellas estarán más que gustosa de estar contigo. La clave para hablar con ella es no parecer desesperado porque ninguna chica quiere salir con un hombre mentalmente inestable. El hombre debe mantener la calma para que ella se sienta atraída por ti.

Estos son los consejos que tengo para los hombres que están aprendiendo a como conquistar a una mujer. Estos consejos funcionan para la mayoría de las mujeres, pero no todas las mujeres. Cada mujer es diferente y por lo tanto lo que a una le gusta, a la otra no. En última instancia, depende de la mujer, de si ella está buscando una relación romántica o de amigos con beneficios, o no quiere nada.

Este es el consejo que yo tengo para ti: incluso si tú estás buscando a una amiga con beneficios, tú debes de expresarle un interés genuino a la mujer, que la estas viendo como un objeto sexual. La mayoría de las mujeres quieren tener sexo con emociones y si tú no puedes ser capaz de hablar con ella y despertar emociones positivas, generar confianza y comodidad, ella pensará que la quieres solo como si ella fuera un objeto.

Tú como hombre, también tienes que recordar que debes de ser paciente con ella, incluso si tú tiene intenciones realmente buenas por ella. Antes de empezar a hablar con una mujer, quizás esa mujer, muy probablemente fue abordada por cinco hombres antes de hablar contigo, y que la hicieron sentirse como si ella fuera un objeto. Hazle conocer a ellas tu personalidad y tus buenas intenciones!

Fuente: www.articuloz.com