Miércoles, 16 Octubre 2013 21:39

Cómo Conquistar Mujeres Con Mucho Éxito

Imagínate este escenario, estas en un parque, una boda o cualquier evento social. Estás en medio de hermosas mujeres, pero no puede reunir el valor suficiente como para ir y hablarle a una de ellas. No hay necesidad de sentirse avergonzado si alguna vez has estado en una situación así. Muchos hombres han estado circunstancias similares. El cómo conquistar mujeres efectivamente puede llegar a ser un poco exigente o duro cuando tu no tienes la técnica correcta.

Las técnicas utilizadas para conquistar a las mujeres son simples y tu  no tienes que ser una persona demasiado inteligente para entenderlo. La primera regla cardinal de escoger a una chica es hacer que ella se sienta cómoda contigo. 

Tu no puedes hacerte ver ante ella como tipo raro, de esos que nunca se saben sus intenciones. Por lo general, siempre te digo que establezcas contacto visual con tu chica objetivo. Esto requiere darle algo tiempo a ella para reflexionar sobre su atracción por ti.

Ella se va a sentir mucho mas cómoda cuando tus ojos no están fijos en ella todo el tiempo. El buen contacto visual es otro consejo importante en este tema de como conquistar mujeres. Este proceso consiste en mantener tu mirada momentáneamente. 

Hay tres cosas que pueden pasar en este caso: 

  1. En el primer caso, ella podría sostener tu mirada sosteniendo la de ella.
  2. En segundo lugar, la chica pudo sonreír
  3. O en tercer lugar, ella podría optar por desviar su mirada a otro sitio. Los dos primeros escenarios indican que hay chispas entre los dos.

***El tercero es un golpe mortal a las posibilidades de conectar con ella.

Cuando la mujer que te interesa está en la compañía de otras personas, debes hacer un análisis profundo. Se trata de un error costoso tratar de querer conquistar a varias de las mujeres de un mismo grupo. Esto te hará ver ente las mujeres como un bueno para nada, un mal jugador. Además, estas dando a demostrar de que no valoras a ninguna chica, ellas pensarán que tus sentimientos no son buenos y te verán como poco confiables (aunque no sea así). Entonces te claro que la clave del éxito es elegir la que más te interesa y conquistarla solo a ella!

Después de iniciar el contacto con la chica, es el momento de hacerla sentir especial. Ella sólo estaría interesada en ti cuando tu le demuestres que eres audaz e intrigante. No te recomiendo hacerle muchos elogios sobre su belleza o atractivo. Pero si trata de valorarla, cuando converses interésate en lo que ella te dice, por que si ella se da cuenta de lo mucho que la valoras, definitivamente le gustará pasar más tiempo contigo. Y esto hará que ella confíe en ti.

El uso de tópico o frases comunes para ligar mujeres podría trabajar a tu contra. Esas frases te hacen ver como que eres un hombre de poco valor, un hombre desesperado o sin experiencia. El secreto de tu encanto lírico es utilizar palabras sencillas con un toque de sinceridad. Al hacer esto, te hace ver espontáneo y único. Pero no les estés diciendo cosas "como que bonita eres", "como es que una mujer tan bonita no tiene novio", "una mujer como tu no debería de pagar su cuenta" etc....

Lo más probable es que ella antes haya escuchado todo acerca de lo fascinante que se ve. Por lo que te recomiendo ser original en lo que vas a decir. Si eres único, podrías pasar a ser el primero en acercarse a ella y ganar un poco de su gratitud. Cuando te esfuerzas mucho por conquistar a una mujer que te gusta, tus resultados no siempre serán buenos.

Te recomiendo seguir las reglas de las citas.

Por ejemplo, no te apresures a querer entrar en la etapa de relación antes de pasar por la fase de la amistad. Tu principal objetivo debe ser tener un tiempo agradable con ella, diviértete! Así de que el hecho de que ella te pudiera rechazar o aprobar para una relación íntima no debe de tener mucha importancia en tu mente. Al final todo es un juego!

Los rechazos son siempre parte del juego de las citas y no te deben perturbar. Tu puede optar por continuar con la caza o seguir adelante. Los lugares donde sales a escoger a las chicas también importa mucho. Los lugares perfectos para hacer esto incluyen tiendas, cafetería o parques. Estos lugares tienen el factor sorpresa. Con estos sencillos consejos, sobre como conquistar mujeres no deberías de sudar mucho para atraerlas.

Fuente: www.articuloz.com