Miércoles, 16 Octubre 2013 21:34

¿Que Les Gusta A Las Mujeres De Los Hombres? Analiza Esto

El factor principal por el que quiero hacer este articulo es para advertirte sobre que realmente les gusta a las mujeres de nosotros los hombres, y no estés pasando malos ratos sin entender lo que paso. No es lo que ellas suelen decir, no es lo que tus amigos te cuentan, o lo que tus familiares te dicen, NO!

Ahora te daré una pequeña pero potente lista de ejemplos, con los cuales vas a entender lo que de verdad les gusta a las mujeres en un hombre. Te daré el problema, pero también te daré la cura....

Empecemos!!!

Las cosas que le gustan a las mujeres de los hombres son:

-¿Has observado que cuando después de conocer a una chica la llamas o buscas con frecuencia ella se muestra distante y huye de ti?

Pero si, en cambio, no la llamas tan a menudo y tu actitud demuestra que eres un hombre ocupado y vives feliz con ella o sin ella, es ella quien no para de llamarte y buscar un momento para estar contigo.

Como puedes ver, el que una chica experimente atracción por ti es algo que está bajo tu control, depende de tu actitud. Lamentablemente, 9 de cada 10 hombres fallan en generar atracción porque su actitud no es la correcta.

-Las mujeres no quieren ser tratadas como princesas, no quieren que su belleza sea colocada en un pedestal, no quieren ser colmadas de detalles, no desean ser perseguidas; ni nada de esa basura:

  • Las mujeres no se sienten atraídas por hombres detallistas, románticos, educados y sensibles.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que poseen confianza en sí mismos.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que demuestran liderazgo.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que siempre están en control de la situación, y que actúan como si no las necesitaran.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que son arrogantes y divertidos.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que las hacen reír.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que no ceden a sus caprichos ni caen presos en sus trampas.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que viven una vida activa y plena.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres rodeados por un halo de misterio.
  • Las mujeres se sienten atraídas por hombres que saben lo que quieren

¿Eres ese tipo de hombre? 
El hombre que reúne todas las cualidades antes mencionadas y más, posee la llamada personalidad alfa. Esto es lo que en verdad les gusta a las mujeres de los hombres, has lo que te dije mas arriba y tendrás éxito con las ellas.

El hombre alfa es aquel al que las mujeres perciben, consciente o inconscientemente, como un hombre de alto valor en términos de supervivencia y replicación. Alguien que tiene la capacidad para ser un buen proveedor además de proporcionar una descendencia exitosa.

Pero esto por si solo no es suficiente ya que es bueno contar con técnicas de seducción probadas. Y es por ello que te recomiendo descargar mi reporte gratuito, en el te hablare sobre como aumentar mas tu confianza con las mujeres, descargalo en el enlace que esta mas abajo.

Fuente: www.articuloz.com