Lunes, 14 Octubre 2013 22:10

Preguntas Que Debe Usted Hacer En Una Primera Cita Si Usted Está Buscando A Su Pareja Ideal

1. ¿Está usted completamente solo/a? No se ría: un montón de gente dice que estén disponibles. Pida una prueba si tiene que (sentencia de divorcio). 2. ¿Está usted seguro/a de su preferencia sexual? No se rías más: te sorprenderías cuántas personas están viviendo en la negación por ahí! Qué son?: hetero/a, bi, homo o que cosa?...

3. ¿Está saliendo con alguien ahora? Por regla general: Es mejor evitar a una persona que no se ha divorciado por lo menos un año después del decreto. Separado/a? Adiós! El riesgo y los problemas de conciliación o el drama son innecesarios. Además, la mayoría de nosotros necesitamos al menos un año para reajustarse a estar solo otra vez.

4. ¿Cómo te sientes acerca de consumir drogas? Esto no es una pregunta para mojigatos. Usted tiene una preferencia de cualquier manera, sólo asegúrese de que la otra persona vea las cosas de manera similar como usted.

5. Si había una cosa que podría cambiar en si mismo, ¿cuál sería? Si la respuesta es "nada", correr lo más rápido que pueda! Todos podríamos usar la mejora, sólo se necesita una persona honesta para ver eso. La respuesta a esta pregunta te dará la mejor idea de la búsqueda de una persona para crecer, y lo que valoran sobre el auto-desarrollo.

6. ¿A quién adoran? Si a usted dice "Cristo", y su enamorado/a dice: "Satanás!" ¡Corre! Corre rápido, aléjate lo antes posible! Y no mire hacia atrás.

7. ¿Tiene usted hijos, y ¿cómo te sientes al respecto? Usted es papá/madre soltero/a. Piense que los niños de otros padres no son los suyos y es difícil criarlos. No necesito leer las cartas del Tarot para decirle que "Veo la destrucción en el futuro". Es decir, suponiendo que usted tiene hijos ya, o planean tenerlos en el futuro.

8. ¿Tiene antecedentes penales? Esto no es importante para uno/a hasta que un ex-convicto entró en mi casa, y luego se fue con mis ahorros de la vida la mañana siguiente. Aceptar que como en la película "Thelma y Louise" se basa en situaciones reales..... Si te importa salir con un chico/a  bueno/a y decente es probablemente mejor investigar. Pagar no poner en peligro su vida o su futuro con un psicópata.

9. ¿Cuáles son tus planes para el futuro? Esto incluye los planes para las relaciones, por cierto. Quieres saber ya si  los dos están queriendo la misma cosa. Si quieres una relación a largo plazo, y su pretendiente, dice algo vago como, "Me gusta vivir la vida día a día, sin responsabilidades," entonces hay que asumir esta traducción: "Soy un bicho raro, y no tomo nada en serio!  Si usted ve un poquito de duda en alguien mejor ni perder más tiempo con esta persona.

10. ¿Cuál es tu relación con tu familia? La mayoría de las familias (si es que eres completamente honesto) son de alguna manera disfuncional. Mira, la respuesta correcta es probablemente un término medio en el que se puede decir, "no son perfectos, pero son mi familia y yo los amo". Eso es equivalente a cualquier relación, también, ¿no te parece?

Fuente: www.articuloz.com