Lunes, 14 Octubre 2013 22:01

Como Hablar Con Una Mujer

¿Alguna vez has tenido una conversación con alguien que era, bueno, difícil de tratar? Si es así, entonces es probable que sintieras  la necesidad de escapar de esa situación lo más pronto posible. Lo que tienes que entender es que las mujeres se sienten de la misma manera la mayor parte del tiempo cuando un hombre trata de hablar con ellas. Sólo se siente difícil, no es fácil en absoluto, y cuando esto sucede, te terminan rechazando más de lo que las atraes.

Y si haces un hábito para repeler las mujeres, ¿de dónde viene lo que realmente se obtiene?

Así que es una buena idea tratar de averiguar cómo hacer una conversación algo que se sienta por lo menos un poco más fácil, ¿no te parece?

Estos son algunos consejos que te ayudarán a hablar con las mujeres a fin de que la conversación se te dé fácilmente.

1. Las conversaciones difíciles se sienten de esa manera porque no hay mucha relación.

Cuando sientes como una conversación es realmente difícil de llevar o que simplemente no se siente fácil, la mayoría de las veces esto es debido a la falta de relación con la persona con la que estás hablando. Cuando sientes mucha simpatía, incluso hablar del clima puede ser fácil y divertido. Por lo tanto, esto es algo que hay que hacerlo bien. Tienes que ser capaz de hacer sentir a una mujer buena relación cuando ella está contigo platicando.

2. Tener una gran cantidad de energía hace que la conversación parezca más fácil.

Cuando alguien parece nervioso y apagado, hace que hablar con ellas sea mucho más difícil. Cuando estás nervioso, puedes encontrar fácilmente ese sentimiento de nerviosismo contagioso y si no te gusta esa sensación, que a la mayoría de nosotros no le gusta - lograrás que ella desee escapar. Sucede mucho con las mujeres cuando hablan con tipos realmente nerviosos. Ellas sólo quieren escapar. Alguien que parece apagado sólo va contagiar ese sentimiento, por lo que una vez más, eso sólo va a hacer que ella desee escapar. Sin embargo, si tienes un montón de energía positiva – debes saber que eso es atractivo y adictivo y contagioso también, sólo que este es el tipo de energía que va a hacer que ella quiera estar contigo.

3. Necesitas demostrar con tu lenguaje corporal que estás relajado.

El lenguaje corporal es algo en lo que realmente no ponemos demasiada importancia en la mayor parte del tiempo. Es algo que simplemente inconscientemente hacemos, la forma en que nos encontramos o la forma en que nos mantenemos. Sin embargo, es otra forma en que puedes enviar un buen ambiente o una mala vibra. Déjame que te diga, la mayoría de los hombres envían malas vibraciones sólo con su lenguaje corporal. Una mujer lee esto, y consigue una sensación, una sensación como si realmente no quiere gastar demasiado tiempo contigo. Por otro lado, si muestras a una mujer que estás relajado y tranquilo con tu lenguaje corporal, puedes hacer que se sienta de la misma manera y es mucho más probable que quiera quedarse.

Fuente: www.articuloz.com