Lunes, 14 Octubre 2013 21:55

El Secreto Para Enamorar Un Hombre Explicado

La clave para enamorar un hombre es ... Tal vez te hayas preguntado alguna vez como es posible que sea tan difícil entender a un hombre. La respuesta es sencilla y a la vez complicada: porque son totalmente distintos a nosotras las mujeres. Si intentas entender a un hombre aplicando la lógica femenina tienes todos los números de fracasar.

Los hombres se mueven bajo patrones de conducta y valores muy distintos a los femeninos. Si tratas de agradar a un hombre con aquello que a ti te gusta y te hace feliz, muy probablemente serás rechazada. Es curioso que al hablar con personas que acaban de romper con sus relaciones de pareja, todas ellas experimentan una gran frustración. La mayoría no entienden como después de esforzarse a conciencia y de "haberlo dado todo" no conseguían mantener la relación a flote. La respuesta puede hallarse en lo que ellas consideran darlo todo. Muy probablemente ese "todo" no es el "todo" que su pareja consideraba apropiado para ser feliz.

Debes entender la psicología masculina...

Muchas veces nos lanzamos, con la mejor intención del mundo, a actuar para arreglar las cosas cuando es mucho más importante reflexionar sobre ellas. Debemos reflexionar sobre los valores que definen la conducta de nuestra pareja. Estos valores son los que definen su personalidad y le orientan a actuar para obtener aquello que considera necesario para ser feliz. Aunque cada persona es distinta, y habrá matices entre individuos, los hombres comparten una serie de valores comunes. Son estos valores comunes los que tenemos que conocer perfectamente si queremos tener éxito. Son nuestra guía general sobre aquello que puede agradar/molestar a un hombre. Debe ser la base sobre la que posteriormente individualizaremos al hombre al que queremos atraer. Si nos esforzamos en aprender el "árbol" de valores de nuestra pareja tendremos la respuesta a muchas situaciones que antes nos producían frustración. Si conoces y respetas aquello que da forma a la personalidad de tu pareja te esperan grandes éxitos amorosos.

Fuente:www.paraenamorarunhombre.com 

Fuente: www.articuloz.com