Lunes, 14 Octubre 2013 21:49

Cómo Ligar Con Mujeres Hermosas En Bares

Muchos hombres tienen dificultades para ligar a las mujeres en los bares. Es fácil, pero requiere un poco de observación y tiempo. Estas son las dos cosas que van a determinar de manera significativa tu éxito. Hay un par de truco y consejos que son muy importantes y útiles para perfeccionar la forma sobre como ligar con mujeres en bares.

Tanto el bar que tu elijas como el día de la semana son muy importante. Tu tendrás una mayor probabilidad de llevarte una mujer si vas a un bar de esos donde tienen noches de solteros en comparación con las otras noches. Esto se debe a que hay muchas mujeres que son solteras y quieres tener una noche de diversión.

Es aconsejable estar totalmente  relajado cuando estás en el bar. Una bebida te ayudará a calmarte y hará que el proceso sea más fácil. Sin embargo tu deberías de ser moderado en la bebida, porque una mujer no le gustaría ser "golpeada", por una persona cuyo aliento huele a alcohol.

El paso siguiente es observar y tratar de ver una hermosa dama. Un factor interesante y beneficioso del que tu puedes tomar ventaja es aprendiendo de la competencia. Esto implica estar atentos y ver los errores que los otros chicos están haciendo. A continuación, debes de evitar hacer las cosas a las que ella no respondió positivamente.

Hay algunas estrategias que puedes utilizar antes de acercarse a ella. Hacer contacto visual con una mujer antes de acercarse a ella es útil. Debe ser hecho por unos pocos segundos y si ella también hace contacto visual contigo y te da sonrisas, es un signo positivo y es el momento para que puedas hacer tu movimiento. Pero OJO.... Tu debes de hacer el movimiento solo cuando estés listo y confiado para acercarte a ella.

Tu debes acercarte a ella mientras ambos sonríen y luego le dices algo casual. Si ella está bebiendo algún cóctel  tu puedes pedir otro trago para ella (opcional), pero lo mejor es usar un abridor y luego entablar una conversación. Te recomiendo que hables poco sobre ti mismo, entonces busca la manera de cambiar la conversación para llegar a hablar sobre el tema que a las mujeres mas les gusta ELLAS!

La mayoría de las mujeres aman elogios, pero el elogio debe ser ingenioso y sobre su mejor cualidad. Debe ser restringido y preferiblemente sobre cosas que estén por encima de su escote. Tu no quieres que ella obtenga una impresión errónea acerca de ti en ese primer encuentro.

Si todo va bien, se debes de salir del bar. Podrías ir a una restaurante a comer, a otro bar, otro lugar o a su casa. Estos son todos los pasos que intervienen para ligar con mujeres hermosas en bares.

Fuente: www.articuloz.com