Sábado, 12 Octubre 2013 19:21

3 Consejos Sobre Cómo Llamar La Atencion De Una Mujer

Se que para muchos hombres es difícil poder llamar la atención de las mujeres, pero es difícil por que ellos no tienen la información, pero hoy eso cambiará.... Quiero darte los 3 Consejos Sobre Cómo Llamar La Atención De Una Mujer, que creo son las mas importantes.

Es bien sabidos por todos que uno de los deseos mas grandes que compartimos nosotros los hombres es encontrar una manera de lograr que las mujeres nos presten toda su atención. ¿O me equivoco?

No sólo te sientes bien cuando sabes que las mujeres parecen estar atraídas hacia ti, también es placentero cuando ellas te dan toda su atención - más oportunidades de citas vas a tener. La cosa es, que si tu sólo quieres conseguir más atención de ellas, esto por si solo no hace mucho para ti.

Lo que tu tienes que saber, es que conseguir que la atención cuando tu quieras no es siempre una tarea fácil, ¿verdad? Por supuesto que no lo es, es por eso que tu estás leyendo esto, ¿verdad?

Aquí hay 3 consejos sobre cómo llamar la atención de una mujer y que pueden serte de ayuda si tu realmente quieres ser capaz de atraer la atención femenina:

1. Tu no vas a obtener tanta atención si te mezclan con la multitud, por lo que debes de destacarte.

Tu lo puedes hacer de cualquier manera que sea cómodo para ti. Algunos chicos hacen cosas escandalosas como usar vestimentas llamativas o luciendo joyas que atraen la atención de las mujeres. Hagas lo que hagas, asegúrate de que tu hagas algo con lo cual te destaques. Se diferente, se original. Si eres como todos los demás estas dando un paso seguro para garantizar que no vas a obtener la atención de las mujeres que quieres conseguir.

2. Las mujeres prestan atención a los hombres que se les acercan.

No se puede esperar que vas a atraer la atención de las mujeres si tienes demasiado miedo para hacer el acercamiento, ¿no? Cuanto más te acercas a las mujeres, más atención de su parte vas a terminar consiguiendo de ellas. Es una manera de darse a conocer y si bien puede parecer difícil en este momento, con la estrategia correcta, con mucha confianza puedes acercarte a casi cualquier mujer que desees. Cuando lo hagas, te darás cuenta de que tu estarás recibiendo mucha más atención de parte de las mujeres.

3. Las mujeres necesitan sentirse sexualmente atraídas hacia ti.

Voy a arriesgarme y a suponer que tu no deseas llamar la atención de una mujer por cualquier razón, pero deseas lograr que una mujer particular se interese en ti. Para que esto suceda, tu vas a tener que hacer que cosas que hacen que una mujer se sienta sexualmente atraída hacia ti. Si tu no puedes hacer que una mujer se sienta así cuando está en tu presencia, tu puedes llamar su atención, pero no va a ser la forma en que tu quieres que sea.

¿Te gustaría ser capaz de hacer que las mujeres te deseen y poder tener citas más fácil que nunca antes?

Haz clic aquí para obtener tu informe gratuito sobre cómo abordar, atraer y seducir a casi cualquier mujer que tu desees.

Fuente: www.articuloz.com