Sábado, 12 Octubre 2013 19:14

Cómo Tener Éxito Con Las Mujeres Aceleradamente

Algunos hombres piensan que las mujeres son como pequeños angelitos, que no piensan en sexo y que tampoco quieren conocer hombres. Es por eso que te quiero enseñar a cómo tener éxito con las mujeres de forma rápida, te diré un par de cosas que quizás sean duras, pero es la realidad.

Si tú eres uno de esos tipos que piensan que a las mujeres no les gustan el tema del sexo como a nosotros, entonces escúchame bien:

No me importa si la chica parece que es puritana e inocente. En lo personal, nunca me ha importado cuando ella actúa como si estuviera disgustada cuando le toco el tema del sexo. Ni siquiera me importa si ella dice que no cree en el sexo antes del matrimonio. Lo que si debe de importarte es que esta mujer y todas las mujeres quieren tener sexo!

Si piensas así vas a poder tener éxito mas rápido con las mujeres! No les tengas pena a una mujer que te gusta por que creas que ella es inocente, trátala como ella quisiera, como una mujer sexual!

El único problema es que muchos hombres no saben cómo ponerles este impulso interior a tener relaciones sexuales con ellos, y esto les impide tener éxito rápido con ellas.

Te voy a dar un ejemplo. Por cierto, esto no es por experiencia personal. ;)

Digamos que tú estás hablando con una chica que parece dulce e inocente. Cada vez que la miras a ella, te gusta más y más, porque parece que podría ser una buena novia. Así que hablas con ella, vas a lugares con ella, incluso te puedes sentar en la cama con ella. El único problema es que ella no te encuentra sexualmente atractivo.

¿Quieres saber por qué? Ella te siente como si fueras uno más de sus amigos. No como con el que ella quisiera tener un amor secreto o público, o lo que sea. Estoy hablando de la persona que lo hace todo por ella, mientras que ella sale con su novio o amante.

¿Suena demasiado duro? Lo sé porque me permití ser ese tipo de persona con las mujeres  cuando yo estaba adolescente  A medida que fui creciendo me enteré de que las mujeres quieren sexo, y tanto como los hombres ... si no más.

De todos modos, la chica "inocente"  puede, después de ver tu comportamiento, decirte algo que haga que tu corazón se sienta como si le hubieran aplastado con una picadora de carne.

[warning] "Solo te quiero como amigo" [/warning]

Entonces, esta misma chica que pensaste era inocente, conoció a un chico el otro día. Ella le dio su nombre y su número, por que cuando ella lo conoció, había algo en él que le hizo despertar su verdadera naturaleza sexual. Él la llevó al baño, y lo hicieron salvajemente!

Y eso que ella era dulce e inocente! La razón por la que muchos hombres no van a tener oportunidad alguna con las mujeres es porque ellos las tratan de una forma tal que ellas se sienten cómodas, pero el problema es que ellas te empiezan a ver como uno de sus amigos ... tal vez incluso como una de sus amigas!

Las mujeres suelen compartir historias como estas entre sí, y se burlan de nosotros y del papel de patéticos que hacemos. Ahora quizás te sientas un poco enfermo en tu interior, porque la imagen que tenias de las chicas de que ellas eran dulces e inocentes ha sido profanada.

Esta es la razón por la que quiero que las mujeres piensen en el sexo cuando estés con ellas. Las mujeres quieren sentirse ocasionalmente como  "putas" ,si, a ellas de vez en cuando les encanta. ¿Por qué no lo intentas? De esta manera ellas pueden contarles a sus amigas acerca de la buena experiencia que tuvieron contigo.

¿Quieres llegar a ser ese tipo de hombre que las mujeres encuentran atractivo sexualmente en lugar de solo te vean como su amiguita? ¿Quieres aprender a cómo tener éxito con las mujeres ya mismo?

Fuente: www.articuloz.com