Sábado, 12 Octubre 2013 19:09

7 Razones De Por Qué Una Mujer Rechaza A Un Hombre

Ser  rechazado por una mujer es bien difícil para la mayoría de los hombres. Para muchos es aterrador! Y es una de las razones principales por la que muchos hombres se quedan solos por más tiempo del que realmente ellos desean. MIEDO!

Si tú no eres capaz de manejar el miedo al rechazo, siento decirte que no vas a tener éxito con las mujeres  y que probablemente nunca terminaras en una relación con una mujer inteligente, bella, increíble. En fin como siempre las deseado.

Es por eso que he hecho esta lista de las 7 Razones De Por qué Una Mujer Rechaza A Un Hombre:

1. El Error De Ser Acosador

Si ves a una mujer hermosa sentada allí, está en tu naturaleza verla con frecuencia. A continuación, tú empiezas a pensar en cómo vas a acercarse a ella y lo que le vas a decir... En ese largo proceso te quedas mirándola mas y mas a ella.

Y esto se prolonga porque tienes miedo de acercarte a ella, es por eso que llevas horas sin hacer nada más que mirarla...

Pero ella también ya ha estado notando que la has estado mirando todo el tiempo, mirando como un acosador de mujeres, eso es lo que ella interpreta. Ella va a tener sensaciones negativas sobre tu conducta y sin duda si te le acercas ella te rechazara por miedo.

Así que si ves a una mujer que te gusta, no lo pienses mucho, ve por ella de inmediato, así evitaras ser rechazado por una mujer que te interesa. Al menos reducirás en un alto porcentaje que te suceda. Aprende a como acercarte a una mujer.

2. Necesidad

Todos hemos paso por esto alguna vez... La mayoría de los hombres ven a una mujer hermosa y piensan "quiero tenerla" (como si esa mujer fuera un objeto). Queremos ir a hablar con ella, ya con un cierto propósito en mente: conseguir su número, o lucírnosla delante de nuestros amigos, o  para llevarla a nuestra casa,... O lo que sea.

Cuando este tipo de hombres se acercan a una mujer, están totalmente comprometidos con el resultado que quieren alcanzar, y esto no es malo, pero el problema es que ellos están decididos a hacer LO QUE SEA necesario para "cerrar el trato".

Y es aquí donde más del 95% de los hombres se comportan como necesitados con las mujeres… debido a esto. 

Ellos hacen tantas cosas de poco valor para tener a esa mujer que la mujer lo nota, y en la mente de ella se dispara una alarma que le dice... a correr!

Es importante dejar de idealizar a la mujer antes de conocerla y dejar que sea la conexión misma de la interacción que haga que ella sea la que se interese en ti. Tu mantén ese interés en bajo perfil… que ella dude de tu intensión. No te reveles tan rápido!

3. Ellos Están En "Modo De Búsqueda"

Muchos hombres salen de sus casas con el único fin de ir a cazar mujeres... Ellos salen en "modo de búsqueda" como lo llamo yo a veces ...

Por ejemplo, yo solía ir a los clubes y fiestas en el fin de semana con el único propósito de conocer mujeres, no para divertirme...

Pero te estás saboteando porque las mujeres odian esa forma de comportamiento de los hombres... El ir a conocer mujeres es fabuloso ... Estás siendo asertivo, pasando por lo que quieres. Sin embargo, tú podrías ser más atractivo para las mujeres si te diviertes al mismo tiempo en que ligas...  Así que sal a divertirte, la seducción será el resultado secundario de tu diversión!

Esto realmente es una de las razones más comunes por la que los hombres están siendo rechazados por una mujer, sobre todo si se agrega alcohol en la mezcla!

4. Tratar De Impresionarlas

Una de las necesidades más fundamentales que tenemos como hombres, es que nos gusta impresionar a las mujeres. Algunos piensan que se necesita dinero, algunos van por la fama y otros piensan en como ellos se ven.

Por desgracia, es también una de las razones más comunes por la cual muchos hombres están siendo rechazados por una mujer. No importa lo que creas, pero tienes que darte cuenta de que no necesitas hacer ninguna de esas cosas para impresionar a las mujeres.

Las mujeres siempre estarán impresionadas del hombre que no tiene que siquiera tratar de impresionarlas! Es importante tener esto en cuenta ... Tienes que sentirte valioso, ser confiado en ti mismo  y sentir que eres lo suficientemente bueno para atraer a cualquier mujer ...

5. No Se Dan Cuenta Que Las Mujeres Les Hacen Pruebas

Las mujeres están probando constantemente a los hombres a ver si pueden tomar el control y convertirte en un cobarde.

Ella podría exigir algo descabellado solo para ver si eres lo suficientemente fuerte como para decir que NO! Ella podría lanzarte un berrinche para ver si vas a dejarla que se salga con la suya. Ellas por lo general lo hacen de manera inconsciente, es un comportamiento genético….

Las pruebas de las mujeres nunca se detendrá, incluso cuando tú estás casado por más de 50 años… ellas van a seguir haciéndolo ...

[warning] Si logras  "pasar" sus pruebas, ella va a confiar en ti al instante ... Así que para conseguir su confianza, no tienes que conseguir su aprobación ... [/warning]

6. Mal Lenguaje Corporal

Tu lenguaje corporal dice mucho más de ti que tus palabras ... Sobre todo cuando te acercas a una mujer. La mayoría de los hombres sienten la necesidad de forzar su lenguaje corporal hasta el punto de que se ve que están actuando, no están siendo ellos y las mujeres lo notan. Ellos se ven nerviosos, tensos!

Y créeme que muchas mujeres rechazan a un hombre no por su abridor o lo que dice, sino más bien por su mal lenguaje corporal. Atracción no funciona así, como muchos creen!

Por eso es que una forma de atraer a las mujeres es usando un buen lenguaje corporal. Y tu probablemente ya sabe qué hacer, sólo tienes que ser más conscientes de ello: caminar un poco más alto, los hombros hacia atrás, mirada siempre al frente...

7. Por Último, Pero No Menos Importante ...

También es importante que sepas que si una mujer te rechaza, no es necesariamente tiene que ver contigo, o que tengas la culpa. Ella podría tener un novio o estar felizmente casada, o un hombre antes que tú, la trato de abordar y era un completo idiota y ella en ese momento no tenía ganas de hablar con algún otro chico.

A lo mejor ella estaba en una situación hormonal, o tal vez ella quiere aumentar su ego rechazando los hombres ...

Lo que sea ... no hay necesidad de tomar un rechazo personalmente. Los seductores más importantes del mundo son rechazados regularmente ... Y ellos no están afectados por ello, por qué no lo toman personal y lo hacen por  la diversión.

Otra cosa antes de irme: no se puede evitar el rechazo. Si haces un montón de acercamientos con mujeres, el salir  rechazado por una mujer en algunos casos va a ser inevitable. Y si no te atreves a acercarte a nadie, te estás rechazando tu mismo!

Si quiere superar su miedo a ser rechazado por una mujer y quiere hacer tu vida de soltero más agradable y sin preocupaciones, a continuación, haz clic en el vínculo para obtener acceso instantáneo y gratuito a:

Fuente: www.articuloz.com