Sábado, 12 Octubre 2013 18:56

Como Conquistar A Una Mujer Que Te Gusta Y Tener Sexo Con Ella

Cómo seducir a una mujer fácilmente siguiendo estos consejos : Quiere seducir a la mujer de sus sueños? Utilice estos consejos para conquistar una chica, para excitarla y seducirla.  Llegar a tener relaciones sexuales con una chica que deseas es un sueño que deseas se haga realidad. Es posible que desees salir con ella , ya que en primer lugar, la mejor manera de llegar a tener relaciones sexuales con una chica es salir con ella y tomar la iniciativa en tu conquista.

Pero si estás saliendo con una chica o tienes una hermosa amistad , hacer un movimiento para tener relaciones sexuales es un asunto complicado.Realmente no se puede hablar de ello antes de tiempo. Tampoco se puede hacer un movimiento para tener sexo con ella a menos que ella aprueba tus intenciones con reciprocidad.

¿Cómo lograr tener sexo con la chica de tus sueños ?

Uno de los mayores problemas en conseguir a una chica para tener sexo con usted por primera vez es el miedo asociado a ella. Un movimiento en falso y podría estropear la relación entre ambos.Utilice estos diez pasos para conquistar a la chica de sus sueños y tener relaciones sexuales,  usted realmente no debería tener problemas para excitarla o tener relaciones sexuales con ella. Pero si la hace dudar en algún momento, alejarse corriendo y nos disculparse por ello. No puede  programar sus movimientos a la perfección.

Siga estos consejos  y ella estará más que feliz de tener sexo con usted!

 Si usted quiere tener sexo con una chica, sin duda tiene que ser lo suficientemente bueno para llamar su atención. Si ella piensa que eres deseable y todo lo que vea en ti sean cosas que le agraden, la mitad de tu trabajo está hecho . Recuerda que las mujeres buscan al hombre perfecto.

 Hágale saber que usted está interesado en ella. Hable con ella, pase tiempo con ella, y dejar que ella te atrape mirandola de vez en cuando. Haga que se pregunte si estás interesado en ella sin revelar demasiado. Salir de la zona de amigos. A menos que estés saliendo con ella ya, la zona de amigos es un lugar peligroso para estar. Los amigos no tienen relaciones sexuales entre sí y evitan ser sexualmente atraídos el uno por el otro. Se su amigo, pero no seas más que otro amigo que no tiene ningún interés sexual en ella. Deja en claro que la encuentra atractiva y sexy.

De vez en cuando empieza a hablar sucio con ella. Ambos pueden ser amigos, pero vamos a sentir la tensión sexual cuando estás con ella. Pasa más tiempo con ella. Si usted quiere tener sexo con una chica, la única vez que usted puede poner a trabajar su magia es imprescindible adquirir un poco de tiempo a solas con ella. Usted necesita coquetear sexualmente  y hacer que se sienta cómoda al estar con usted. Pero no se puede hacer eso cuando hay otros amigos alrededor.

Compórtate con normalidad cuando hay otros amigos con ella, pero cuando estén solos, decir algo como, "¡menos mal ... ahora tengo tiempo a solas con la chica sexy ..." o alguna otra cosa que deja claro que la encuentras atractiva en una especie más que solo amigos de paso.

Sal con ella. Usted no tiene que fijar una fecha para invitarla a salir. Toma el almuerzo juntos en el trabajo o ayudarla a hacer un recado de vez en cuando. Al hacer esto, usted ya está tomando el papel de su novio en su mente.

Pero siempre recuerde que debe mantener la excitación sexual en lo más alto. No se convierta en el amigo común.

Tocarla y excitarla. El tacto es una forma muy poderosa para enviar las señales correctas a través sin parecer desesperado. Busque la forma de tocar su brazo o estrechar su mano en el momento oportuno. Cuanto más se la tocó con delicadeza y sensualidad, ella siente la atracción sexual de su persona.

Descubre Como Seducir a La Mujer De Tus Sueños De Una Manera Fácil Y Efectiva

¡No Importa Si No Eres Guapo, Fuerte, Atletico, Rico o Joven! Tu Puedes Tener a La Mujer De Tus Sueños Siguiendo Unos Sencillos Secretos De Los Grandes Seductores

>>>> ¡Haz Clic Aquí Para Descubrirlo! <<<

Visita: http://www.seduccionpeligrosa.info/

<!--INFOLINKS_OFF-->    

Fuente: www.articuloz.com