Sábado, 12 Octubre 2013 18:49

Como Galantear A Una Mujer En 6 Pasos

¿Alguna vez has querido Saber Bien Como Llegarle a una Mujer? Descúbrelo en 6 Sencillos Pasos.Conseguir que Ella se Interese en Ti No es Difícil si Sabes Bien Como Llegarle a una Mujer.

1.- Para saber bien como llegarle a una mujer primero capta su atención. Así como los gorriones sacan su pecho y trinan más de lo normal para atraer a la hembra, asimismo si estás con un grupo de amigos haz algo como reírte más fuerte o agitar tus brazos cada vez que explicas algo.

2.- Muestra interés por ella con la mirada. Sutilmente hazle ver que realmente te atrae volteando a verla cada cierto tiempo. Si de repente sus miradas se encuentran, puedes dar una sonrisa por respuesta, o si lo ves propicio acércate pues estarás aprovechando el ritual de como llegarle a una mujer.

3.- Para saber bien como llegarle a una mujer rompe el hielo. Te corresponde iniciar la conversación, para no complicarte las cosas introduce un sencillo halago tal como "está lindo tu vestido", o bien refiere a algo relacionado con el ambiente que requiera una respuesta tal como "¿Qué te pareció la comida?" Si notas que su voz es suave ¡vas por buen camino!

4.- Tócala. El hábil uso del tacto también ofrece un acceso directo importante para identificar si una mujer se siente atraída por ti. El primer contacto debe ser en la mano, el brazo o en la espalda - no la toques en las áreas más sensibles como la cabeza y el cuello, las piernas o cualquier zona sexual. Un ligero apretón en su mano. Una palmadita amistosa en la parte superior del brazo o en la espalda. Si están caminando, es más fácil tocarla de forma natural, al ser su guía a través de las puertas o rodear obstáculos.

5.- Coquetea con ella demostrando confianza en ti mismo. Para las chicas un gran tipo es aquel que puede protegerlas y ver por ellas cuando lo necesiten. Se ese tipo. Hazla sentir especial y a la vez desafíala con humor cuando diga algo.

6.- Invítala a salir. Si has hecho todo correctamente e implantaste en su mente que haya algo más-que-solo-amigos, solo te resta invitarla a salir. Podría ser algo tan trivial como un café o incluso una cita en el cine. Se sutil, y dile que te sientes bien ¿cómo se siente ella?

Fuente: www.articuloz.com