×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 183
JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 63
Imprimir esta página
Sábado, 12 Octubre 2013 18:36

Consejos Sobre Como Coquetear Con Una Mujer

Si Tú Quieres Saber Bien Como Coquetear con una Mujer, llegaste al lugar indicado. Saber Bien Como Coquetear con una Mujer no es complicado, te comparto 3 Consejos. Antes de aprender bien como coquetear con una mujer imagínate que la chica de tus sueños está frente a ti. Quieres hablar con ella, pero tienes miedo de que pudieras decir algo tonto. A ti te preocupa que si bromeas con ella, tal vez la ofendas.

Lo ideal que tú debes transmitir si quieres saber bien como coquetear con una mujer es mostrar interés por ella sin caer en la adulación, y de parecer más natural que desesperado ¿Cómo lograrás esto? ¿Como coquetear con una mujer? 

1. Para saber bien como coquetear con una mujer olvídate de las frases enlatadas. 

Decirle un piropo trillado tal como "Oye, ¿No te dolió cuando te caíste del cielo?" La hará reír... pero de ti y justo en tu cara. Las frases enlatadas llaman la atención de una chica, pero definitivamente no significan que le den ganas de participar en tu conversación. La sinceridad, por el otro lado siempre es mejor.

2. Para poder bien coquetear con una mujer, apóyate con un amigo 
Cuando quise aplicar mis conocimientos de como coquetear con una mujer en un club deportivo lleno de socios, mi amigo se acercó a hablar conmigo y "casualmente" le mencionó a una amiga de la chica de mis sueños que yo quería hablar con ella. Me di la vuelta y ¡allí estaba! La conversación empezó a fluir, y el resto es historia. Bajo, este escenario la intención de mi amigo funcionó porque en todo momento fue sincero.

3. Si quieres aprender bien como coquetear con una mujer, búrlate de ella... sin exagerar
Yo veo cómo varios hombres que se burlan chicas hacen que se interesen más por ellos, y ¡eso funciona! Pero claro, hay una gran diferencia entre hacer bromas amistosas y entre ser un idiota, sin embargo, y si no sabes la diferencia, esta probablemente no es la opción correcta para ti. Hacerle pasar un mal rato por su equipo deportivo favorito o hacerle una broma de las películas o la música que le gusta. Romperán con su espíritu combativo, y la pueden volver sexy ¡Advertencia! Nunca jamás te burles de una mujer por su apariencia, su peso o su carrera ¿o prefieres que llore en vez de sonreír?

Fuente: www.articuloz.com