Sábado, 12 Octubre 2013 18:26

Como Conseguir Al Novio De Vuelta

Todas las mujeres en algún momento de sus vidas sienten que tienen al hombre ideal, la relación va muy bien hasta que de un momento a otro el hombre se con porta de manera muy extraña, el novio que habían pensado con el cual se habían enamorado ya no es el mismo que cuando lo conocieron.

Después de es una serie de situaciones se va sucediendo como que existe una especie de desconexión la cual va aumentando día a día. Hasta que llega el momento en la cual ellos piden una conversación, se sientan y muy tranquilamente dicen que están confundidos que necesitan tiempo y espacio. Es en ese momento cuando ya se está en las últimas instancias de la relación, por supuesto que existe una metodología específica que permite lograr como recuperar a mi ex novio en esta fase de la relación, pero también es muy importante saber que no es necesario llegar a la última instancia de una relación.

Esto se puede realizar desde de mucho antes, lo importante es aquí determinar cuáles son los signos y señales que se van sucediendo en las diferentes etapas de una relación, e identificar cuáles son las que se dan cuando se está produciendo la temible desconexión que derivará finalmente en la ruptura amorosa. Una de las primeras circunstancias que se dan es que el hombre necesita realizar actividades por su propia cuenta, sin importarle mucho qué es lo que la mujer quiera o prefiera, incluso el tiempo en la cual se dan para ellos dos, el hombre prefiere realizar otras actividades por su propia cuenta.

Es decir si todas las semanas se juntan los días viernes y de un momento a otro el hombre decide que va a hacer otra cosa es el día el viernes, y que postergará la cita con su novia para otra ocasión, ese es uno de los primeros signos en la cual la mujer debe averiguar qué es lo que ella ha hecho diferente que ha sembrado la semilla de la indiferencia en el hombre.

Para esto debe retrotraerse al inicio de la relación cuando el hombre quería estar con ella todo el tiempo, que es lo que ella hacía, que dejó de hacer es saber esto permite seguir los pasos necesarios sobre como reconquistar a mi novio de esta manera podemos aumentar en muchos puntos la armonía de pareja necesaria para toda relación que quiera proyectarse en el futuro. Esta respuesta es muy importante ya que determinan que es lo que se hacía cuando la relación está bien y qué es lo que se hace cuando la relación está empezando a tornarse oscura.

Fuente: www.articuloz.com